RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.08.2021

Unión a poco de finalizar la nueva bandeja

En el encuentro ante San Lorenzo, se pudo apreciar que está cerca de terminar la obra de la bandeja en la tribuna sur de Unión, que extenderá la capacidad del 15 de Abril

Fuente: UNO Santa Fe

La semana pasada, UNO Santa Fe adelantó que era inminente la terminación en las obras de la bandeja en la tribuna sur del estadio 15 de Abril. Un proyecto que genera expectativa y orgullo en Unión, ya que es algo que en su momento no pudo cerrarse por falta de presupuesto y, gracias a una administración ordenada y la venta de algunos jugadores, se afrontó todo con recursos genuinos del club.

La empresa Astori, encargada de la confección, reveló hace días que se llegó a la etapa final del montaje del proyecto original de 15 tramos de siete metros de tribuna alta y palcos. A partir de allí, quedaba muy poco para la culminación. Esto quedó a la vista en la última presentación de Unión en Santa Fe en la victoria contra San Lorenzo por 4-0.

 

 

 

 

 

 

 

Está pronto a terminar la bandeja en la tribuna sur del estadio 15 de Abril. UNO Santa Fe | José Busiemi

Estuvo justamente presente el presidente Luis Spahn, que de a poco va agarrando ritmo de conducción tras pasar el duro golpe del fallecimiento de su esposa. Esta obra es quizás el gran deseo del máximo titular, porque lo tomó con suma responsabilidad desde el momento que se dio el visto bueno.

Esto concreción dará paso a la remodelación de las instalaciones, sobre todo en la sede social y el IPE. Vale recordar que este trabajo costó cerca de 90.000.000 de pesos, costeados con fondos de la institución. Una vez que se termine esta parte, luego quedarán los detalles, que demandarán de nuevos gastos.

 

 

 

 

 

 

 

Unión ampliará la capacidad del estadio con la terminación de la bandeja. UNO Santa Fe | José Busiemi

Los plazos están dentro de los previstos, pese a que hubo demoras por las restricciones por la pandemia del coronavirus. Con esta bandeja completa, la capacidad del estadio 15 de Abril crecerá ostensiblemente, además de brindarle una nueva panorámica a los hinchas, una vez que se determine la vuelta del público. Falta muy poco y en Unión crece la satisfacción.

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés