RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.08.2021

Coronavirus: testeos negativos para Colón

Los jugadores de Colón se hicieron los testeos de rigor para comprobar la situación epidemiológica del plantel, que jugará ante Gimnasia.

Fuente: UNO Santa Fe

En la previa de cada partido a toda la atención se la llevan los testeos. En esta ocasión tuvieron lugar en Colón este miércoles, antes de la práctica que tuvo lugar por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde el plantel se prepara para enfrentar este viernes desde las 19 a Gimnasia de La Plata en el estadio Brigadier López.

"El staff médico profesional del Club Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación de Primera División para el partido frente a @gimnasiaoficial, arrojaron resultados no detectables", informó el club en sus rede sociales.

Sin dudas que se trata de una gran noticia en Colón, que atraviesa un gran presente, ya que luego de lograr la primera estrella en su historia, al obtener la Copa de la Liga Profesional, se convirtió en uno de los grandes animadores del nuevo torneo, que lo tiene en el lote de escoltas a un punto del líder Independiente.

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Vale recordar que la situación epidemiológica en Colón reviste un carácter de suma trascendencia, sobre todo después de lo que ocurrió con 13 jugadores del plantel, quienes antes de que arranque el torneo reportaron positivo para coronavirus, con lo cual se perdieron el primer partido ante River, en el Monumental.

De esos jugadores Paolo Goltz todavía no se pudo sumar a los trabajos normales que realizan sus compañeros del plantel de Colón, ya que luego de haber reportado positivo para coronavirus estuvo afectado por una neumonía, que le dejó secuelas, por la cual todavía no pudo sumar minutos en lo que va del certamen.

De esta manera, Eduardo Domínguez no tendrá bajas en el plantel de Colón para recibir este viernes a Gimnasia en cuanto a la situación epidemiológica, con lo cual el único jugador que no estará disponible será Goltz, ya que Christian Bernardi, Federico Lértora y Wilson Morelo evolucionaron favorablemente de sus respectivas lesiones, y serían considerados entre los citados.

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés