RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.07.2021

Britez lleva doce expulsiones en Unión

El defensor Emanuel Britez recibió por 12ª vez la tarjeta roja con la camiseta de Unión. Rompió una racha significativa sin ser expulsado en el fútbol argentino

Fuente: UNO Santa Fe

Emanuel Britez volvió a recibir la tarjeta roja con la camiseta de Unión, donde recién comenzaba a transitar su segundo proceso después de su reciente paso por Defensa y Justicia.

Indudablemente algunos números negativos no lo acompañan en este tránsito pues fue la 12ª vez que debió retirarse a las duchas en un partido oficial con la roja y blanca (126 duelos).

Claro que, si algo tuvo, después de aquellos comienzos donde recibió por su carácter y fuerte personalidad muchas veces una expulsión, es haber mejorado esa situación.

 

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1420444340728569858

 

Si hay que computar los pasos por Independiente, Rosario Central e Independiente, desde 2017 al actual presente, el defensor santafesino estuvo 58 partidos sin tener que sufrir por esa situación.

Antes de que Fernando Espinoza lo sancione con el acrílico rojo hay que remontarse al 25 de noviembre de 2017, cuando Unión superaba a Patronato 3-2 en el Presbítero Grella y Jorge Baliño lo echó a los 22' del segundo tiempo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés