RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.07.2021

Piovi: "Podríamos haberlo ganado pero el árbitro no tuvo una buena tarde"

Gonzalo Piovi habló de la polémica actuación de Hernán Mastrángelo, quien perjudicó claramente a Colón, que finalizó empatando con Huracán.

Fuente: UNO Santa Fe

Gonzalo Piovi fue protagonista principal del partido del martes, donde Colón empató frente a Huracán por 1-1, en el Tomás Adolfo Ducó. Es que el exdefensor de Racing y Argentinos participó de la jugada donde Hernán Mastrángelo cobró penal para el local a los 41 minutos de la primera parte.

Se dio en una jugada donde con Huracán en ataque, la pelota le cayó a Santiago Hezze, quien remató al arco, le dio en la parte derecha del torso a Piovi, quien quiso obstaculizar el remate, y el árbitro Hernán Mastrángelo cobró penal, en lo que representó una gran polémica, que luego se agregaría a la del segundo tiempo, donde tras pitar la pena máxima para el Sabalero la anuló luego de que el asistente Mariano Altavista levantara la bandera por posición adelantada de Facundo Farías.

"Nos vamos con un sabor un poco amargo, tuvimos para convertir y no se nos dio. Tuvimos situaciones claras sobre todo en el primer tiempo, con una chance de Wilson Morelo que recuerdo", comenzó diciendo Gonzalo Piovi en diálogo con ESPN.

 

Boca busca un defensor zurdo y pensó en Gonzalo Piovi, campeón con Colón.

 

Boca busca un defensor zurdo y pensó en Gonzalo Piovi, campeón con Colón.

Peor no se quedó allí, y Gonzalo Piovi, que volvió a ser titular en Colón tras su expulsión ante River, dijo: "Nos quedó el sabor amargo ya que nos cobra un penal que, después lo voy a ver, pero siento que me pega en la espalda y quizás eso nos termina complicando un poco en el primer tiempo".

"El árbitro no tuvo una buena tarde, el penal no fue penal, luego tuvimos dos situaciones, en una hubo una duda entre el árbitro y el asistente, nos queda el sabor amargo de que podríamos haberlo ganado por esos detalles", finalizó Gonzalo Piovi, protagonista de la jugada polémica ante Huracán.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés