RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.07.2021

Todas las novedades de las series

Noticias, finales, nuevas temporadas: todo lo que tenés que saber sobre las novedades de las ficciones de la pantalla chica

Fuente: TELESHOW

Se suma la actriz mexicana Verónica Falcón a la cuarta y última temporada de la serie que fue un éxito de Netflix. Por ahora sin fecha de estreno definida, se estima que llegaría el año próximo en dos entregas de siete episodios cada una. Esta temporada comenzó a grabarse el 9 de noviembre de 2020, y en febrero de 2021 Julia Garner (Ruth Langmore en Ozark) publicó en su Instagram una imagen del rodaje.

La tercera parte de Un lugar para soñar

 

Este viernes llega la serie ambientada en el pueblito Virgin River (nombre original de la serie en inglés). Mel y Jack deberán enfrentar nuevas trabas para que su amor finalmente se concrete, y aunque ya son una pareja formal, el pasado de cada uno de ellos no deja de perseguirlos: los fantasmas volverán una y otra vez. Nuevos personajes e historias que se renuevan formarán parte de esta entrega con diez episodios, disponibles a partir del 9 de julio en Netflix.

Los protectores, una propuesta argentina

 

 

Adrián Suar y Laurita Fernández, en un nuevo proyecto

Finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de la serie Los protectores, dirigida por Marcos Carnevale: 31 de agosto. La podremos ver por Star+. Con Andrés Parra, Gustavo Bermúdez, Laura Fernández y Adrián Suar, la historia será contada a través de diez episodios y se basa en la vida de tres representantes de fútbol al borde de la quiebra que deciden aliarse cuando aparece la posibilidad de representar a una estrella del fútbol internacional.

Los enviados: Campanella se une a Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre como sacerdote en la serie Los enviados

Paramount Plus contará en sus filas con talento argentino. El director ganador del Oscar por El secreto de sus ojos, Juan José Campanella, regresa al mundo de las series. Los enviados contará la historia de dos sacerdotes (interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez) de la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano. Ambos llegan a México para investigar un milagro y la desaparición de un cura. Pronto se darán cuenta de que un centro psiquiátrico que funciona en las afueras de la ciudad tiene mucho que esconder. Un mega proyecto que veremos seguramente en lo que resta del año.

Gossip Girl, con nueva versión

El reboot de Gossip Girl es todo un hecho. La serie que llevó al estrellato a Blake Lively tendrá su remake en HBOMax a partir del jueves 8 de julio. Nuevas historias en la élite de Nueva York -más que nada en Upper East Siders- se darán cita en esta ficción. Con el agregado ahora del uso de las redes sociales, los chismes estarán al servicio de quien mejor sepa utilizarlas. El elenco incluye a nuevos talentos como Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock y Jordan Alexander, entre otros.

El Cid, nueva temporada

Llega a Amazon Prime Video la segunda parte del clásico de la literatura española. Con Jaime Lorente en el rol de Rodrigo Díaz de Vivar, la serie seguirá explorando las batallas, las traiciones, las intrigas y los juegos de poder enmarcados en la historia de amor de Rodrigo y Jimena. La serie regresa el próximo 15 de julio a la plataforma.

Lovecraft Country no va más

 

La serie de HBO no contará con una segunda temporada. La historia de ciencia ficción y fantasía se emitió por la señal el año pasado, y aunque tuvo un final cerrado, quedaba la posibilidad de un regreso. “No seguiremos adelante con una segunda temporada de Lovecraft Country. Estamos agradecidos por la dedicación y el arte del talentoso elenco y el equipo, así como con Misha Green, quien elaboró esta serie innovadora. Y a los fans, gracias por acompañarnos en este viaje”, aseguraron desde HBO.

He-Man, de regreso a Netflix

 

 

El nuevo He-Man

¿Quién no pasó horas y horas frente a la pantalla en los 80 viendo He-Man? Masters of Universe: Revelation será el título que llevará la serie animada basada en la historia de aquel dibujito que vimos en los años 80. Llegará a Netflix el 23 de julio con episodios nuevos. La historia del príncipe Adam y su espada poderosa serán contadas a lo largo de las dos tandas de episodios. Mientras tanto ya sabemos las voces que van a darle vida a los personajes centrales: Chris Wood será He-Man, Mark Hamill será Skeletor, Lena Headey interpretará a Evelyn, Liam Cunningham pondrá su voz para Man-At-Arms mientras que Griffin Newman será el compañero fiel, Orko.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés