RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.07.2021

Serie Luis Miguel: Netflix recibe nueva demanda

Los hijos de Alex McClusky el ex representante de Luis Miguel presentarán una querella contra la plataforma Netflix. La razón

Fuente: TBO ARGENTINA

Recientemente el hijo de Alex McCluskey, quien fuera el manager del cantante Luis Miguel, estuvo en la televisión Mejicana y anunció que demandarán a la plataforma de contenidos Netflix , por difamar a su padre, en las dos temporadas de la serie que protagonizó el actor Diego Boneta.

De acuerdo a Matías McCluskey el personaje de su padre en la serie de Netflix no tiene nada que ver con el comportamiento de su padre: “Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba; nada de eso. No era prepotente ni mafioso, jamás le hubiera dicho a nadie: ‘Me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía’. Ese no era papá. No era un tipo ruin, ni capaz de amenazar a nadie”, dijo.

Anteriormente, la hermana de Matías, Constanza McCluskey informó que presentaría una demanda ante la justicia de varios países para limpiar el nombre de su padre: “No nos preguntaron si estábamos de acuerdo en el uso del nombre, de la imagen y todo lo que implica el recuerdo de mi padre. Para la segunda temporada mis hermanos reaccionaron y quedamos en que íbamos a tomar alguna medida”. Explicó acerca de la serie de Luis Miguel.

¡Hijo de Alex McCluskey asegura Luis Miguel deshonró a su padre en bioserie! | De Primera Mano

Acerca de cómo surgió la idea de demandar a Netflix Constanza agregó: “La decisión fue primeramente enviar una notificación al distribuidor de la serie, ahí expresamos que no estamos de acuerdo en la caracterización de mi padre ni en el uso de su nombre, su buena imagen y su fama”.

De acuerdo a la hija de Alex McCluskey, la familia quiere una disculpa pública por parte de la plataforma de contenidos Netflix, pero también que se supriman todas las escenas de la serie donde tenga participación el personaje de su padre.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés