RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.07.2021

Se reestrena Josué y La Tierra Prometida

El canal conducido por Guillermo Pendino ya decidió cunado comenzará a emitir la superproducción bíblica.

Fuente: TELEVISION

El reestreno de Josué y La Tierra Prometida será el martes 13 de julio, en el horario de las 10.30 hs. Este horario, actualmente es ocupado por Moises y los 10 Mandamientos que finaliza el lunes 12 de julio.

 

Josué y La Tierra Prometida es una novela de conflictos, intrigas, romances, aventuras, luchas de poder, traiciones, pasiones prohibidas y amores imposibles.

 

La ficción fue grabada en sus estudios de Rio de Janeiro y también en Angola e Israel, en más de 40 locaciones, con grandes efectos especiales y un elenco de 80 actores que debieron entrenarse para afrontar los desafíos de algunas escenas.

 

Después de la muerte de Moisés, Josué es el nuevo líder de los hebreos. Él es un guerrero experimentado, dotado de coraje, determinación y de una fe poderosa. Pero no es tarea fácil conducir un pueblo a su destino. Con sus aliados más allegados y de confianza, Josué tiene que cumplir una difícil misión ordenada por Dios: comandar a las doce tribus de Israel en la conquista de Canaán, la Tierra Prometida.

 

Recordemos que telefe emitió Josué y La Tierra Prometida en el 2017 de lunes a viernes a las 21.30 hs. con un rating promedio de 12.7 puntos.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés