RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.07.2021

Finde largo: Los estrenos de Netflix

En un nuevo finde largo para disfrutar relajados del tiempo de ocio te contamos cuáles son las nuevas películas que podrás encontrar en el catálogo de Netflix.

Fuente: TBO ARGENTINA

El 9 de julio es el Día de la Independencia y por esta razón, Argentina comienza a prepararse para un nuevo finde largo. Como varias restricciones por el covid-19 siguen en pie, tomamos la decisión de recomendarles algunas películas nuevas que llegarán a la plataforma de Netflix durante esta semana y son perfectas para ver en este nuevo fin de semana largo. Si no tienes planes, no hay mejor idea que pasar el día viendo una buena película.

https://jugalia.uno/wp-content/uploads/rl-stines-fear-street-to-be-released-as-3-netflix-movies-in_eq2a.1200.jpg

Fuente: Jugalia / Netflix - Finde largo - Fin de semana largo

Películas en Netflix para ver en el finde largo

El 7 de julio llega a Netflix la película Igor Grom contra el doctor Peste. Una cinta que puedes ver en vísperas del finde largo o mismo dejarlo para el feriado. Este filme está basado en la serie de cómics, Major Grom. Dicho esto, la nueva película de Netflix tiene como protagonista a un detective encargado de investigar una serie de crímenes cometidos en la ciudad de San Petesburgo. El principal sospechoso de la muerte de varias conocidas personalidades de la ciudad es un criminal conocido como doctor Peste.

El 9 de julio llegan muchas películas nuevas a Netflix, un listado perfecto para este nuevo fin de semana largo. Una de ella es La calle del terror - Parte 2: 1978. Si ya viste la primera parte, también disponible en la plataforma de streaming, ahora tenés que preparte para esta secuela que nos traslada al verano de 1978, de nuevo en Shadyside, donde las clases han llegado a su fin y un campamento deberá hacerle frente a un nuevo asesino en serie.

El hombre agua es una película del director David Oyelowo, quien también es el protagonista de esta nueva historia. La trama nos presenta a un niño que con sólo 11 años emprende un viaje trepidante en busca de un ser mitológico que podría ser el único capaz de salvar la vida a su madre, que pacede una grave enfermedad.

Cómo me convertí en superhéroe es otra de las películas que se suma a Netflix y que es un gran plan para ver durante este finde largo. La cinta presenta un hipotético París donde los superhéroes forman una parte importante de la sociedad. Sin embargo, su profesión se ve afectada cuando aparece una extraña droga que otorga poderes a todo aquel que la consuma. Los agentes encargados del caso le pedirán ayuda a superhéroes que no son conocidos.

Por último, la película Aquel verano también podrá verse en el servicio de streaming. La historia sigue a un joven de 16 años, que durante el verano intenta conquistar a la chica de sus sueños. Sin saberlo, pronto formará parte de un triángulo amoroso que lo llevarán a replantearse sus sentimientos.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés