RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.07.2021

Dady y la Chipi se volverán a casar

Recientemente, el actor santafesino Dady Brieva comunicó que se volverá a casar con la Chipi, y quiere que la ceremonia sea antes que finalice este año.

Fuente: TBO ARGENTINA

El actor Dady Brieva anunció en una reciente entrevista que quiere reivindicar su amor con la Chipi, en una celebración que quiere se ejecute antes de fin de año. El humorista visitó Es por Ahí, el ciclo de América, y allí habló de su relación con la bailarina, que está a punto de debutar, de nuevo, en La Academia de Showmatch.

En su entrevista, Dady Brieva comentó que se volverá a casar con la Chipi, con quien ya tuvieron a Felipe, de 11 y Rosario, de 8 años. “Me voy a casar de vuelta antes de fin de año”, afirmó. “Capaz que el 3 de diciembre”, contó en el programa de América.

Finalmente, Dady Brieva cerró diciendo: “Queremos renovar los votos matrimoniales. Pasó esta mie… de la pandemia y queremos fiesta... Los dos, Felipe y Rocío nos pueden llevar los anillos”.

¿Por qué no va a los Martín Fierro?

Desde siempre, los Premios Martín Fierro son una gran excusa para que los artistas se reúnan con otros colegas y celebrar el éxito de su estancia en la televisión. Sin embargo, hay personalidades que prefieren omitirlos, porque no pueden con la presión.

En este sentido, en su entrevista, Dady Brieva comentó: "Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios".

Luego, el actor agregó al respecto: "No lo ganaba y me descomponía, vomitaba y yo dije ¿por qué hago esto? ‘Porque es la fiesta de los artistas’, dicen. La miro por televisión y no vomito".

Finalmente, sobre sus premios, el humorista Dady Brieva enumeró: "Gané con El sodero de mi vida, que lo buscó Alberto, y Mejor labor humorística por lo que hice con Susana Giménez que tendría que haberlo ganado Yayo".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés