RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 09.07.2021

Cambia la grilla del sábado por la final de la Copa América

Argentina y Brasil se enfrentan a las 21 en el Maracaná y tanto El Trece como Telefe resolvieron variar la programación habitual. Qué pasará con los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Fuente: TELESHOW

Este sábado, la Selección Argentina tiene la gran oportunidad de levantar la Copa América y terminar así con una sequía de 28 años sin títulos. La cita es en el mítico Estadio Maracaná y el rival, ni más ni menos que Brasil, el país anfitrión, en una nueva cita del gran clásico sudamericano. Como suele ocurrir antes de cada cita futbolera, los canales paran las antenas y adaptan su grilla en función del representativo nacional en esta oportunidad lo que se modificará en el clásico televisivo que libran sábado a sábado Juana Viale y Andy Kusnetzoff.

De acuerdo a sus horarios habituales, La noche de Mirtha -el programa que conduce Juana desde el comienzo de la pandemia- se emite de 21.30 a 23.45 en la pantalla de El Trece. Por su parte, PH Podemos hablar empieza a las 22 en Telefe y termina a la medianoche. Para no superponerse con el partido de Argentina, las productoras y los canales acordaron modificar su grilla, que presenta dos cambios sustanciales.

Como ocurrió el sábado pasado, cuando la Selección se impuso a Ecuador, La noche de Mirtha adelantará su comienzo y en esta oportunidad levantará el telón a las 19.30 con un programa especial para la ocasión. Presentado como “La previa de la final”, Juana recibirá al actor Nazareno Mottola y al ex futbolista Claudio Omar García para palpitar la finalísima entre argentinos y brasileños. El “Turco”, de mediático paso por Masterchef Celebrity, integró los dos últimos planteles campeones con la selección a nivel continental, en 1991 en Chile y en 1993 en Ecuador, ambos con la dirección técnica de Alfio Basile.

De esta manera, la competencia directa será nuevamente con el “Especial famosos” de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda y que comenzará también a las 19.30. Al término del histórico programa de Mirtha Legrand, que recientemente celebró los 53 años de la primera emisión, el canal de Constitución emitirá una película en su clásico espacio “El mundo del espectáculo”.

Al igual que su competidor directo, PH, Podemos Hablar repetirá la estrategia del fin de semana pasado y no saldrá al aire. A partir de las 21, Telefe emitirá un especial de tres horas de Doctor Milagro, la telenovela de origen turco que se volvió un verdadero fenómeno de rating. La tira protagonizada por el actor Taner Ölmez, quien días atrás fue noticia en la vida real al anunciar su casamiento con su novia Ece Çesmioglu, ofrecerá un capítulo con los mejores momentos, una cita especial para que los fanáticos puedan volver a emocionarse y para quien todavía no lo hizo, se enganche con las aventuras del médico.

Sea cual sea el resultado entre los equipos liderados por Lionel Messi y Neymar, lo concreto es que se trata del último sábado en que la batalla por el rating se tome tregua. A partir del sábado 17, Juana y Andy volverán a enfrentarse retomando el ritmo habitual de cada noche. Mientras tanto, durante noventa minutos, todas las miradas estarán en un mismo lugar y atentas en un mismo sentido: apoyar al equipo nacional para que de una vez por todas pueda alzar la Copa América, un trofeo que le es esquivo desde 1993.

 

 

El elenco de Doctor Milagro, la exitosa tira de Telefé

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés