RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.07.2021

Llega la serie Monsters At Work

Es la historia inspirada en la recordada Monster Inc., la película animada ganadora de un Oscar de Tylor Tuskmon, un monstruo joven que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con ser asustador, pero ahora su trabajo es generar risas. Está disponible en Disney+

Fuente: TELESHOW

La trama de Monsters At Work transcurre el día después de que la planta de energía Monsters Incorporated comienza a recolectar risas las de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis. Esto se debe gracias al descubrimiento que hicieron Mike y Sulley: la risa genera diez veces más energía que los gritos.

En esta nueva producción de Disney, el protagonista de la historia es Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University, y que siempre soñó con ser asustador. Pero debe asumir un enorme desafío cuando consigue trabajo y descubre que asustar ya no está de moda: ahora las risas son lo que cuenta.

Por esa razón Tylor es reasignado temporalmente a Monsters Incorporated Brigada Técnica (MIBT), donde debe trabajar al lado de un grupo de mecánicos inadaptados mientras intenta convertirse en un bromista. Al principio, deberá recorrer un camino difícil y complejo, pero con el paso del tiempo logrará darse cuenta de que su trabajo es muy divertido y comenzará a entender mejor su misión en la vida.

 

 

La serie está inspirada en el mundo de la película Monsters, Inc., de Disney y Pixar

Monsters At Work, que estará disponible en Disney+ a partir del 7 de julio, es producida por Disney Television Animation y está inspirada en el mundo de la película Monsters, Inc., de Disney y Pixar, que también puede verse en dicha plataforma. Las aventuras de los adorables James P. Sullivan -Sulley-, y Michael Wazowski -Mike- se desarrollaban en la ciudad de Monstruópolis, donde los monstruos vivían ajenos al mundo de los humanos, excepto en Monsters Inc., una empresa que se dedicaba a asustar a los niños para obtener la energía que abastecía la ciudad a partir de sus gritos.

Sin embargo, era una tarea muy difícil ya que los niños y cualquier objeto con el que hubieran mantenido contacto era potencialmente tóxico para los monstruos. Por ello debían ser muy cuidadosos cada vez que entraban al mundo de los humanos a asustar niños, utilizando las puertas de sus armarios para no llevar a Monstruópolis nada procedente del mundo humano.

El filme, que se estrenó en noviembre de 2001, fue un éxito a nivel mundial y obtuvo varias nominaciones al Oscar: mejor película de animación, mejor edición de sonido, mejor banda sonora y mejor canción original. En esta última categoría, Randy Newman se llevó la estatuilla por el tema “If I Didn’t Have You”.

Tylor Tuskmon deberá hacer reír en vez de asustar

En la serie se presentan nuevos integrantes en el elenco junto con los favoritos que regresan: Ben Feldman interpreta la voz original en inglés de Tylor Tuskmon, Mindy Kaling como Val Little, Henry Winkler como Fritz, Lucas Neff como Duncan y Alanna Ubach como Cutter. Mientras que Billy Crystal y John Goodman repiten sus roles como Mike Wazowski y Sulley Sullivan.

La producción ejecutiva está a cargo del veterano de animación de Disney, Bobs Gannaway (La casa de Mickey Mouse, Aviones 2: Equipo de rescate). La producción es responsabilidad de Sean Lurie (Cabeza o Corazón), nominado a los premios Oscar, mientras que Kat Good (Grandes héroes: la serie) y Steve Anderson (La familia del futuro) son supervisores de dirección. Cabe destacar que el difunto Rob Gibbs (Monster Inc.) dirigió algunos de los primeros episodios.

 

 

Monsters at Work se podrá ver a partir del 7 de julio en Disney+

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés