RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.07.2021

La razón por la que Dady Brieva no va a los Martín Fierro

El actor Dady Brieva confesó cuál es el motivo principal por el cual no va a los Premios Martín Fierro.

Fuente: TBO ARGENTINA

Recientemente, el actor Dady Brieva estuvo de invitado en Es por Ahí, el ciclo de Soledad Fandiño y Guillermo Andino emitido por la pantalla de América. En el programa, el artista reveló el motivo principal por el cual decidió no ir más a los Premios Martín Fierro.

Desde siempre, los Premios Martín Fierro son una gran excusa para que los artistas se reúnan con otros colegas y celebrar el éxito de su estancia en la televisión. Sin embargo, hay personalidades que prefieren omitirlos, porque no pueden con la presión.

En este sentido, en su entrevista, Dady Brieva comentó: "Yo dejé de ver ir a los Martín Fierro. Un premio lo agarró por mí Alberto Martín y el otro, Miguel del Sel. Yo no voy porque me ponía en pedo enseguida de los nervios".

Luego, el actor agregó al respecto: "No lo ganaba y me descomponía, vomitaba y yo dije ¿por qué hago esto? ‘Porque es la fiesta de los artistas’, dicen. La miro por televisión y no vomito".

Finalmente, sobre sus premios, el humorista Dady Brieva enumeró: "Gané con El sodero de mi vida, que lo buscó Alberto, y Mejor labor humorística por lo que hice con Susana Giménez que tendría que haberlo ganado Yayo".

No vio la final Racing y Colón

Acerca de cómo vivió la final entre Colón y Racing Dady Brieva relató: “La Chipi no me deja verlo. No lo vi”, a lo que Andino respondió: “¿Cómo?”, y Brieva completó: “Lo conté. No me deja verlo, por cábala. Estaba Felipe viendo. Yo, en la cocina. Con las hemorroides que saltaban. Entraban y salían, ¡terrible!”.

Poco después Dady Brieva dijo: “Cuando faltaban cinco minutos le dije: ‘Voy a verlo’”, pero su esposa le indicó: “No vayas, estúpido. Aguantá. Miralo en la repetición”. Pero Brieva no le hizo caso y vio los últimos minutos junto a su hijo. Acerca del video que se viralizó comentó: “Lloré mucho. Bah. Lloré con la vacunación. De tanto sufrir como, cuando te vacunás… Cuando ganó Colon sentí la inundación del 2003… El agua hasta la mitad del poste. ¡Mucha historia!”, completó.

 

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés