RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.07.2021

Karina Mazzocco lista para conducir en América

Más cambios en la programación de América: Karina Mazzocco llega a las tardes del canal, en sustitución de Alejandro Fantino, quien conducirá a Intratables.

Fuente: TBO ARGENTINA

Recientemente Fabián Doman anunció que se retira de la televisión y rápidamente surgieron rumores de que Alejandro Fantino sería su reemplazo en el ciclo de América, Intratables. El periodista finalmente confirmó que su ciclo, Fantino a la Tarde, llegará a su fin el 9 de julio porque ahora pasará al prime time del canal. Ahora, el espacio libre que queda en las tardes, será para Karina Mazzocco.

En este sentido, a partir del lunes 12 de julio, Karina Mazzocco se pondrá al frente de las tardes de América, con un nuevo ciclo reestructurado. No es la primera vez que la conductora queda en sustitución de Alejandro Fantino, ya que en enero condujo el programa cuando el periodista estuvo de vacaciones.

En una reciente entrevista con Esto no es Hollywood, Karina Mazzocco comentó sobre este nuevo proyecto en sustitución de Alejandro Fantino: "Cada vez que me llamaron para reemplazar a Fantino, pensaba tiene que pasar algo, y pasó, estoy re contenta, es algo que yo deseaba profundamente, es un desafío personal tremendo. Fantino es irreemplazable, tiene un estilo, una cantidad de horas de vuelo en el aire, es muy culto, tiene muchas cosas, está bien reemplazarlo con alguien completamente diferente a Fantino".

Respecto a cómo será el programa, Karina Mazzocco comentó: "Es un magazine femenino, tenemos ese desafío con que sea un programa que no choque. Hace mucho que tengo un programa amado de mujeres, en ese momento no lo vieron, como la igualdad de género, con todas cosas que tiene que ver con el universo femenino. Las panelistas son todas mujeres, tengo muchas ganas de hacer algo diferente de lo que hay".

La renuncia en vivo de Fabián Doman

De manera sorpresiva, Fabián Doman se presentó ayer en la transmisión de Intratables y tomó el aire para renunciar en vivo. Primero comenzó agradeciendo al equipo técnico y destacó que "Intratables tiene el mejor equipo de producción que se pueda pedir". También comentó que saludó a todos los equipos que hace 9 años trabajan en el ciclo que antes condujo Santiago del Moro.

"Vuelvo a mi otro amor que es la comunicación corporativa. Empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó mucho tomar la decisión porque no es que cambio de empresa, cambió de profesión, de vida", relató el nuevo Director de Edenor; despidiéndose sin antes alertar a América: "Levanten cualquier programa, menos Intratables. Hay pocos programas en Argentina donde cualquiera puede opinar", destacando la objetividad y claridad del mensaje. "Los programas son mucho más importantes que los conductores", concluyó.

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés