RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.07.2021

MasterChef Celebrity 3: las exigencias de Wanda Nara para participar

En tiempos de definición para saber quiénes serán las y los concursantes de esta tercera temporada, se conocieron los requisitos que pidió la modelo.

Fuente: Filo.news

Es sabido que Telefé ya se encuentra preparando MasterChef Celebrity 3. Luego de una primera y exitosa edición 2020 que consagró campeona a Claudia Villafañe, y la reciente segunda parte que coronó a Gastón Dalmau, el canal conversa con diversas figuras en tentativas de que se unan a la cocina. Y Wanda Nara es una de las candidatas que suena más fuerte entre los nombres que se barajan.

Incluso, el pastelero y jurado Damián Butelar ya dijo que la quiere en la competencia. Y por su parte, ella misma se refirió a los rumores días atrás a través de sus historias de Instagram, donde aseguró que prepara "comidas muy olla popular: ricas, económicas y para un millón" y deslizó: "¿Cómo hago en MasterChef?"; no cerrando la puerta a la propuesta.

Aún evaluando la posibilidad, se conocieron una serie de condiciones que Wanda pidió en caso de ingresar al programa. Así lo dio a conocer el periodista Guido Záffora en Es por ahí (América TV), puntualizando la serie de requisitos:

  1. "Primera exigencia de Wanda: le pidió a la producción un curso previo con un profesional exitoso de la cocina, no quiere alguien que no tenga pantalla".
  2. "Segunda y esta es la más complicada: los días y las horas de grabación son un tema para ella porque son grabaciones extensas de casi diez horas. Arrancan a las dos de la tarde y terminan a las diez de la noche, de lunes a viernes. Tiene un por qué y son sus cinco hijos ya que se vendría a la Argentina con ellos. Ella pide horas exactas, que se respete el horario".
  3. "Último pedido: fecha de comienzo de grabaciones". Esto es porque tiene que organizarse para coordinar la asistencia de sus hijos al colegio.

El postre de Wanda Nara | Foto: Instagram @wanda_icardi

Además, se desconoce la fecha de inicio dado que por lo pronto el canal apuesta a La Voz Argentina, y luego regresará una nueva temporada de Bake off, programa conducido por Paula Chaves sobre pastelería que ya no contará con Betular en el jurado, dado a que ahora es parte de MasterChef.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés