RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 05.07.2021

Tini lanzó una nueva canción con Belinda y Lola Índigo

Tres divas de la música pop de la actualidad se acoplaron en una misma canción: nuestra representante argentina Tini junto a la mexicana Belinda y a la española Lola Índigo.

Fuente: TBO ARGENTINA

La nueva colaboración de las divas del pop se impone con fuerza en Internet y redes sociales desde la noche de este jueves. Belinda, de México, Lola Índigo de España y Tini Stoessel de nuestra Argentina se unieron para lanzar Niña de la Escuela, disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip fue estrenado en YouTube, y se posicionó entre las tendencias de los tres países, gracias a la nueva unión musical de Lola Indigo, Belinda y Tini. Esta nueva canción forma parte del nuevo álbum de la española: La Niña.

Tini y su relación con Yatra

Tini se encargó de aclarar qué ocurre entre ella y el cantante colombiano. "Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", aclaró en conversación con la revista Hola.

Además, Ricardo Montaner fue consultado también sobre esto, y respondió dejando abierta la posibilidad del romance entre los jóvenes. Destacando que el intérprete de Tan enamorados fue quien contó en 2019 que el cantante colombiano y la argentina estaban de novios, ante los crecientes rumores un usuario de Twitter le preguntó al cantante: "¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?", a lo que este respondió "Volvieron".

La respuesta de Ricardo Montaner enseguida provocó revuelo en Twitter, por lo que a los pocos minutos el intérprete salió a aclarar que se trataba de una broma.

"Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día", explicó Montaner haciéndole promoción al nuevo sencillo de sus hijos. Y luego agregó: "Lo de que 'volvieron' es un chiste, no se alboroten". Aunque lo de Ricardo Montaner fue solo una broma, los rumores de una reconciliación entre Tini Stoessel siguen en aumento.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés