RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.07.2021

Marina Calabró será una angelita en LAM

Con Yanina Latorre en Miami, el conductor comunicó en su programa que se suma una angelita

Fuente: exitoína

Ángel de Brito terminó la semana en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) anunciando que Marina Calabró se sumará, nuevamente, como angelita después del abrupto y sorpresivo final de TV Nostra (América), ciclo que integraba. La periodista se incorporará el próximo lunes como reemplazo de Yanina Latorre, quien se encuentra varada en Miami, Estados Unidos, debido a las restricciones impuestas por el Gobierno a quienes quieran regresar al país.

"El lunes seguimos. Desde el lunes se suma a LAM, por la semana que viene, no es para siempre... Por la semana que viene, Marina Calabró”, anunció y advirtió al mismo tiempo Ángel de Brito.

"Gracias Caro Molinari por venir, vas a volver, como siempre. Nosotros nos vemos el lunes”, cerró el programa el conductor al despedir al reemplazo de Karina, La Princesita, quien iba a estar este viernes como angelita pero no pudo por la superposición de horarios con las pasadas previas a la grabación del programa de Showmatch: La Academia de esta noche.

Vale recordar que Marina ya ha sido angelita anteriormente. En diciembre de 2019, antes del comienzo de la siguiente temporada de LAM, de Brito anunció que la periodista, politóloga y presentadora televisiva como integrante de su panel de angelitas.

A pesar de que Ángel de Brito le ganó la pulseada a Jorge Rial en ese momento, cuando aún estaba al frente de Intrusos y buscaba sumar a Calabró otra vez a su staff, Calabró aclaró que su permanencia en LAM iba a ser por un tiempo ya que tenía que cumplir con su labor de columnista de lunes a viernes en Lanata sin filtro (Radio Mitre), el programa radial conducido por Jorge Lanata.

Cómo terminó la relación entre Marina Calabró y Jorge Rial

La vuelta de Marina Calabró genera expectativas respecto a lo que pueda llegar a decir sobre el final de TV Nostra, recordando que la periodista expresó su furia por la manera en la que tanto ella como Angela Lerena y Diego Ramos se enteraron de que se quedarían sin trabajo.

Marina Calabro

 

"Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Angela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además, yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", aseguró Marina en mayo.

Después de aquel sorpresivo momento, Marina Calabró no volvió a comunicarse con Jorge Rial. "Todo lo que tenía para decirle ya se lo dije, así que no hay nada más de qué hablar", sentenció. "Fue un balde de agua fría", aseguró Marina.

Cala, además, habló de la tensa e incómoda conversación que tuvo con Rial: "Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario”. Y agregó: “Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla”, dijo/

L.M

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés