RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.06.2021

Londra no lanzó nuevas canciones, la razón

Paulo Londra, uno de los traperos más escuchados de los últimos años, pero hace rato que no saca nuevas canciones. Esta es la verdadera razón del problema.

Fuente: TBO ARGENTINA

¿Quién no bailó los temas de Paulo Londra? En los últimos años previos a la pandemia, las canciones del córdobes y el trap en general lograron niveles de popularidad muy altos, al punto de ser, por momentos, el artista más escuchado del mundo en Spotify.

Sin embargo, en 2019 firmó un contrato, al parecer sin leerlo demasiado, que le complicó la vida musical. Paulo Londra acordó con Warner Music hasta 2025 y, paralelamente, se fue a Colombia para trabajar con el productor "Ovy on the Drums" y la discográfica "Big Ligas". Justamente con esta última empresa se desató el conflicto.

¿Por qué Paulo Londra no lanzó nuevas canciones?

El contrato firmado con Big Ligas contempla que Paulo Londra no puede sacar canciones nuevas hasta 2025, excepto que esos temas estén relacionados con Daniel Oviedo, conocido como "Ovy on the Drums" y "Big Ligas", cuyo dueño es Cristian Salazar.

El cordobés acusó a los dos productores de haberlo estafado, por lo que en marzo de 2020 inició acciones legales contra ambos. Su padre explicó que Paulo Londra ya pagó millones de dólares para resarcirlos, pero el conflicto todavía le impide publicar otras canciones.

¿Por qué Paulo Londra no lanzó nuevas canciones?

El trapero tuvo su último recital en 2019, mientras que la última canción que salió a la luz fue "Party", realizada junto a "A Boogie Wit da Hoodie".

Debido a esto, miles de colegas suyos como Duki, Lit Killah, Bizarrap y Kodigo, entre otros, llevan adelante la campaña "#FreePaulo", para que Big Ligas deje producir y cantar nuevos temas a Paulo Londra. A este hashtag se sumaron incluso músicos de otro género, como Abel Pintos y Soledad Pastorutti, a lo que el trapero agradeció todo el apoyo en su Twitter.

Fuente: ole.com.ar / ¿Por qué Paulo Londra no lanzó nuevas canciones?

El autor de "Cuando te besé" y "Adán y Eva" lleva alrededor de dos años sin sacar nuevos temas. Por ahora, vive tranquilo con su novia, Rocío Moreno, y la hija de ambos, sin tener mucho contacto con los flashes de la prensa.

Los rumores indican que Paulo Londra estaría preparando nuevas canciones junto a Ozuna, por lo que aún no se sabe en qué quedará este conflicto que, por ahora, le impide producir nuevos temas hasta 2025.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés