RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.05.2021

Falleció el profe Marcelo Avaro de Coronavirus

En las últimas horas del sábado se hizo eco la triste noticia del fallecimiento del profe Marcelo Avaro, quien tenía 53 años, fue una víctima más del coronavirus.

Fuente: UNO Santa Fe

El fútbol santafesino llora la muerte del Profe Marcelo Avaro, quien falleció este sábado por la noche como consecuencia de complicaciones por el coronavirus. En el medio es reconocido por haber sido el PF de Alfio Basile, cuando fue entrenador de Colón en 2004.

En tanto que, tras su gran trabajo en Colón, Coco Basile lo convocó al Profe Marcelo Avaro para trabajar en Boca, donde se consiguieron una gran cantidad de título. Además, estuvo muy cerca de acompañarlo a la Selección Argentina, cuestión que no se pudo cristalizar.

Posteriormente, el Profe Marcelo Avaro, de quien el ambiente del fútbol habla maravillas por su don de gente y sus dotes como profesional, fue convocado para trabajar con Mario Sciacqua, donde juntos hicieron un gran trabajo en Gimnasia de Jujuy, equipo que en ese momento contaba con Nereo Fernández y Héctor Desvaux, que tuvo sentidas palabras de despedida en su cuenta de Instagram.

Mientras que la tarea en el fútbol del Profe Marcelo Avaro también lo tuvo como protagonista junto a los cuerpos técnicos de Julio César Toresani y Ricardo Pancaldo. También es reconocido su paso por Villa Dora y Regatas Santa Fe, en vóley.

"Profe Marcelo Avaro, ese equipo te saluda y te dice hasta pronto profe, amigo, y gran responsable de que en ese torneo ocurra el milagro. El equipo volaba, por tu profesionalidad y porque te acercabas al plantel siempre de manera amigable. Muy triste por la noticia. Nos llevábamos muy bien dentro de una cancha. Hasta pronto y seguro que la banda jujeña nunca se olvidara de vos... gracias por todo!!!", escribió Pipo Desvaux en su cuenta de Instagram.

 

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster