RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.04.2021

Unión y Colón homenajearon a los héroes de Malvinas

A través de las redes sociales, Colón y Unión publicaron un sentido mensaje al conmemorarse un nuevo aniversario de la guerra en las Islas Malvinas

Fuente: UNO Santa Fe

Este viernes 2 de abril se conmemora un nuevo aniversario de la guerra en las Islas Malvinas. Una fecha muy cara al alma de todos los argentinos por el saldo y por el reconocimiento que se le hizo por toda la eternidad a aquellos héroes que salieron a defender la patria. Por eso, pese a que ya pasaron casi cuatro décadas, el dolor y también el tributo perdura. Es por ello que, tanto Colón como Unión llevaron al pedestal de los elogios a los combatientes.

Lo hicieron mediante sus diferentes cuentas de redes sociales, donde dejaron un sentido mensaje, que rápidamente se replicó en la ciudad.

"¡Por siempre serán nuestros héroes! Gloria y honor a nuestros excombatientes. Las Malvinas son argentinas", exclamó Unión, que además publicó una foto para enaltecer mucho más la fecha.

"El Club Atlético Colón homenajea con orgullo y respeto a los Veteranos y Caídos en Malvinas, recordando su valor y sacrificio. #MalvinasArgentinas", fue el posteo de Colón, que también estuvo acompañado de una postal, con la imagen de las Islas Malvinas.

También todo el deporte nacional se sumó a historia, donde se le rindió tributos a aquellos que dejaron la vida y el corazón es contienda.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés