RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.04.2021

Morelo: "Quiero seguir cosechando triunfos con Colón"

Wilson Morelo, uno de los delanteros de experiencia de Colón, habló de su regreso y recalcó la humildad del plantel para transitar este momento

Fuente: UNO Santa Fe

Wilson Morelo volvió con todo. Rápido, picante, goleador. Fue uno de los puntos altos para que Colón de vuelta la historia y terminar por batir 3-1 a Platense.

En la presente semana, más aun teniendo en cuenta la ausencia de Leguizamón, el colombiano charló este jueves Santo en radio Gol 96.7 y en el inicio reconoció que "regularmente no pasa que cuando un jugador está tres meses sin jugar y eso le cuesta. Es la gracia y el poder de Dios derramado, yo también tenía temor de ver cómo se iba a dar mi vuelta, me sentí bien, rápido, pude marcar un gol, estoy muy contento".

Más adelante, respecto a ese camino para volver a jugar, Morelo afirmó que "soy de los jugadores que no me quedo solamente con lo que nos dan. Soy un jugador con experiencia y uno sabe cuando tiene que frenar, cuando darle más para adelante. En esta preparación había jornadas donde no era obligación entrenar, yo iba y lo hacía, sabía que dentro de la cancha nadie te regala nada".

El artillero rojinegro soslayó que "cuando veo que me falta algo, trato siempre de meter doble turno, me cuido con la alimentación, en los entrenamientos, cuando toca doble turno me dispongo bien, ese esfuerzo que uno hace, viene de la mano de Dios y trae su recompensa".

En relación al partido del pasado sábado frente a Platense, Morelo dijo que "a pesar de que el equipo no venía haciendo buen partido, se veía con mucha confianza, fe, que en cualquier momento se podía revertir la situación como sucedió. Los puntos no vienen por arte de magia, el plantel y el cuerpo técnico tienen un proceso de trabajo, siempre tenemos esa fe para encarar cada partido".

Morelo volvió con un gol en el triunfo de Colón ante Platense. Foto: gentileza Liga Profesional

Morelo volvió con un gol en el triunfo de Colón ante Platense. Foto: gentileza Liga Profesional

Esa lucha interna, más ahora con muchos jugadores que pudieron volver, permite que todos trabajen y decida Domínguez quien ingresa y quien va al banco de suplentes. A propósito de esto, el delantero apuntó que "tener todo el plantel y cuerpo técnico a disposición hace que los titulares no se puedan relajar, porque sabemos que los que están afuera te pisan los talones. Juegan 11 pero el titular no se puede relajar y obliga a la mejoría de todo".

Para luego, agregar: "Hay una palabra que cierra todo y es humildad, vamos por muy buen camino pero no ganamos nada, hay más responsabilidad porque todos nos vemos punteros, le sacó el equipo una buena renta a los que vienen atrás, ganamos partidos importantes, estamos en la mitad del torneo, sin relajarnos, más fortalecernos en varias cuestiones".

Antes de su despedida, además de reafirmar que su contrato con Colón está vigente hasta fines de 2022, Morelo remarcó que "vengo recuperarme de la lesión, volví a jugar, estamos felices, contentos, quiero seguir cosechando triunfos con Colón, mi cabeza está en el equipo, se que el contrato está firmado, estoy contento con mi familia, si llegan cosas más adelante nos sentaremos con la directiva, de momento pienso en Colón".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés