RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.04.2021

Domínguez: "Me da placer que se hable de Colón"

Eduardo Domínguez insistió en la importancia de los jugadores en el gran momento que vive Colón en la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón se prepara para recibir a Argentinos, el próximo domingo desde las 16.15, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Eduardo Domínguez llegará con la consigna de consolidarse como líder absoluto, de acercarse un poco más a la fase final y de seguir engrosando su promedio del descenso, que era el gran objetivo antes de comenzar la temporada.

Eduardo Domínguez habló con Radio Sol (FM 91.5) sobre el momento que está atravesando Colón, como así también de su situación contractual y otros temas que hacen al momento deportivo del equipo. Además, se refirió a Brian Fernández, quien se fue a tratar de terminar su recuperación en Ferro, equipo que milita en la Primera Nacional.

Y en el arranque de la charla, a Eduardo Domínguez se lo consultó por cómo marcha la renovación de su contrato con Colón y destacó: "Se me termina el contrato, pero no tengo ganas de ahondar mucho porque sino se sale de foco por cualquier cosa. No estoy para apresurar ninguna situación, me siento bien acá y lo estoy disfrutando y estoy trabajando todos los días, sigo focalizado en lo que será el domingo. Lo demás lo manejará el presidente. Yo soy el agradecido a la gente de Colón por cómo me tratan".

En otro tramo se lo consultó a Eduardo Domínguez por la salida de Brian Fernández de Colón y destacó: "Sabemos que tuvo sus problemas y está en él las ganas de salir adelante. Toda la vida tiene que seguir este camino que elige hoy. Entre la dirigencia y la gente que lo maneja decidieron que vaya un escalón abajo, sin desmerecer a Ferro y que esté bien. Si le toca volver a Colón tiene las puertas abiertas".

Eduardo Domínguez derrochó elogios para los jugadores de Colón por el gran momento que viven en la Copa de la Liga.

Eduardo Domínguez derrochó elogios para los jugadores de Colón por el gran momento que viven en la Copa de la Liga.

Mientras que cuando se le pidió una opinión por el cambio de árbitro para el partido de Colón ante Argentinos (Fernando Espinoza por Andrés Merlos), Eduardo Domínguez indicó brevemente: "No me detuve a pensar en el cambio de árbitro. Me interesa más lo que va a hacer el equipo".

En cuanto al gran momento que atraviesa Colón en la Copa de la Liga, Domínguez indicó: "Todos tenemos que estar a la altura y hoy Colón está demostrando que los jugadores lo están. Va a depender de todos sostener todo esto en el tiempo. Hay que apostar en las inferiores, pero hay que darles tiempo".

"No me gusta opinar de mi equipo. Trabajamos para que ustedes (por los periodistas) vean lo que crean que ven y después hablar de una identidad. Nosotros trabajamos para ganar. Me da placer que se hable de Colón por los jugadores, son los que representan la idea. Me da felicidad porque el reconocimiento es para ellos", agregó Eduardo Domínguez en otra parte de la charla.

Mientras que el secreto en cuanto al armado del plantel de Colón, Eduardo Domínguez reveló: "Hay que invertir, pero no tirar la plata. Se puede invertir mejor y bien que lo hagan pero también darle espacio a los chicos. Los técnicos heredan los planteles que quedan y nosotros tuvimos un plantel muy golpeado".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés