RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.03.2021

Armando: "Me gustaría volver a Unión y no descarto ninguna propuesta"

Raúl Armando no seguirá sidendo el ayudante de Frank Kudelka. "No me preparé para ser Director Deportivo, pero sin dudas que me gustaría volver a Unión"

Fuente: UNO Santa Fe

Después de muchos años de trabajar al lado de Frank Kudelka, Raúl Armando decidió buscar nuevos horizontes y dejó de ser el ayudante de campo del ahora entrenador de Huracán. A partir de esa confirmación es que se comenzó a especular con que la dirigencia de Unión podría ofrecerle el cargo de Director Deportivo que quedó vacante luego de la renuncia de Martín Zuccarelli que se cristalizó en el mes de marzo.

En diálogo con Radio Gol 96.7, la Pepa se refirió a este tema. Manifestó que tiene contacto directo con Marcelo Piazza, por ser amigos y que, si bien su función es la de dirigir, no descartaría un ofrecimiento de ese tipo. Pero además manifestó su deseo de volver a Unión. Recordando que sus comienzos en el fútbol fueron con la camiseta rojiblanca.

Consultado sobre si le interesaría ocupar el lugar de Director Deportivo respondió: "Mi mayor carrera fue como entrenador o como ayudante de campo. Yo no me preparé para ser Manager o Director Deportivo. Ahora si llega el ofrecimiento uno se irá haciendo a medida que va cumpliendo la función".

"Es una posibilidad y no hay que descartar absolutamente nada. Me gustaría volver a Unión, yo gran parte de mi vida la pasé en Unión, como jugador, como entrenador de inferiores. Uno siente un cariño muy especial al club, sin dudas que me gustaría volver al club y además estar cerca de la familia", aseguró Armando.

Por último, expresó: "Si Spahn me llamase para hablar de este tema por supuesto que me sentaría a dialogar. De hecho, a Luis le mandé mensajes por el cumpleaños, la relación no se cortó o nos mandamos mensajes para las fiestas. Así que sin dudas que no tendría problemas en hablar sobre este tema".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés