RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.03.2021

Juan Carlos Portillo estará disponible ante Vélez

El defensor de Unión Juan Carlos Portillo mejora del traumatismo en su ojo izquierdo. No tendrá inconvenientes en jugar ante Vélez

Fuente: UNO Santa Fe

En el cotejo ante Sarmiento de Junín, Juan Carlos Portillo debió abandonar el campo de juego como consecuencia de un traumatismo en su ojo izquierdo. El mismo se produjo por un pelotazo involuntario de Jonathan Galván que impactó en el ojo produciendo una inflamación importante.

Por ese motivo y pese a que el futbolista quería continuar, inmediatamente el cuerpo médico le manifestó que no podía seguir en cancha y por ello fue reemplazado por Gastón González. Debido a esta situación, en las últimas horas Portillo se hizo un estudio oftalmológico y los mismos no arrojaron ninguna lesión ocular.

Este lunes en el inicio de la semana, el defensor entrenó de manera diferenciada, pero con los resultados del estudio, se esperaba que este martes pueda trabajar a la par del grupo. Así las cosas y teniendo en cuenta que Unión jugará el domingo ante Vélez, no habrá inconvenientes en que Portillo esté a disposición de Juan Manuel Azconzábal.

Recordemos que Portillo fue titular en los siete partidos que Unión jugó en la Copa de la Liga y le ganó el puesto a Claudio Corvalán. El defensor de 20 años lleva disputados 10 partidos con la camiseta rojiblanca, debutando el 28 de noviembre del 2020, en la derrota del Tate ante Racing por 1-0.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés