RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.03.2021

Coronavirus: un positivo y el Pulga con síntomas en Colón

Colón comenzó su semana de trabajos con la confirmación de un caso positivo de coronavirus más y uno con posibilidades de serlo, ni más ni menos que el mejor jugador del torneo y el 10 del sabalero

Fuente: UNO Santa Fe

La paz en Colón que traen los resultados positivos, con la recuperación de jugadores importantes, se contrapone con el coronavirus, esta pandemia que tiene en vilo a toda la humanidad y la vacuna aún no es solución para frenar la segunda ola en el país. El caso positivo y el eventual contagio alteran ese ámbito de alegría y satisfacción.

Muchos equipos del fútbol argentino semana a semana en sus testeos obligatorios pierden en este camino de la Copa de la Liga Profesional a jugadores importantes, con lo cual planificar para un cuerpo técnico o mantener una base se transforma en una quimera.

El defensor Lucas Acevedo, quien finalmente no viajó, se convirtió en nuevo caso positivo de coronavirus en el plantel rojinegro. Después de su préstamo y retorno desde Chile, el futbolista integró varias veces la lista de convocados, pero por el momento no está en la consideración de Eduardo Domínguez.

Claro que no todo queda allí con el Covid-19, porque tal vez la espera más importante será hasta conocer los resultados del hisopado que en breve se le practicará al tucumano Luis Miguel Rodríguez.

Pulga viajó a Buenos Aires, las cámaras de TV lo mostraron en el acceso al campo de juego del estadio Ciudad de Vicente López, pero no integró ni siquiera el banco de suplentes en la presentación de los rojinegros contra el Calamar.

En las últimas horas el oriundo de Simoca presentó síntomas compatibles con coronavirus, con todo lo que ello acarrea por los contactos estrechos que tuvo en ese viaje a Buenos Aires. Al aguardo de información oficial y el desenlace de esta historia, el puntero de la zona 1 y uno de los invictos que tiene la Copa de la Liga Profesional ahora transita otro escollo en la semana previa a recibir a Argentinos Juniors.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés