RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.03.2021

En Reserva Unión goleó a Patronato

Este viernes en la ciudad de Paraná, Unión goleó a Patronato por 4-0 en la división Reserva. Los goles del equipo Tatengue los anotaron: Del Blanco, Andereggen, Peralta Hussein

Fuente: UNO Santa Fe

Luego de la dura derrota que Unión había sufrido ante Lanús (3-0), el equipo de Reserva que dirige Marcelo Mosset se recuperó y este viernes en Paraná goleó 4-0 a Patronato. Los goles del elenco rojiblanco fueron anotados por: Mateo Del Blanco, Nicolás Andereggen, Claudio Peralta y Javier Hussein.

Con esta victoria, el Tate suma siete puntos en la Copa de la Liga, en la 1ª fecha superó como local a Atlético Tucumán por 2-1, en la fecha siguiente igualó en condición de visitante ante Huracán 2-2. Mientras que lo dicho, en la última había caído 3-0 ante Lanús en el 15 de Abril.

En la formación de Reserva hiso su estreno, el delantero Cristian Insaurralde que fue el último refuerzo. Aunque estuvo en cancha apenas 12', dado que en la información que brinda Unión a través de sus redes sociales se informó que Mateo del Blanco lo reemplazó.

La formación rojiblanca fue la siguiente: Geist; Gerometta, Bedouret, Godoy, Sanz; Roldán, Nardoni, Palacio, Insaurralde; Andereggen y Peralta.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés