RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.03.2021

Colón rechazó una oferta por Lucas Acevedo

Los dirigentes de Colón no acetaron la oferta de Deportes Antofagasta por Lucas Acevedo, quien será suplente en la próxima fecha ante Aldosivi.

Fuente: UNO Santa Fe

El mercado de pases sigue abierto en algunas partes del mundo, y Colón sigue siendo protagonista. En este caso por la oferta que le acercó Deportes Antofagasta para quedarse con Lucas Acevedo, el central que llegó el junio de 2019 y no pudo confirmar todos los pergaminos con los cuales venía de San Martín de Tucumán.

Como no tuvo la participación que pretendía en el equipo titular y como consecuencia que quedó relegado en la consideración de los entrenadores de turno en Colón, Lucas Acevedo decidió buscar un nuevo rumbo en su carrera deportiva y fue así como viene de jugar en Coquimbo de Chile.

En Coquimbo tuvo un buen paso, más allá que con motivo de la pandemia tampoco pudo encontrar la regularidad que buscaba, aunque terminó jugando 17 encuentros, entre el torneo local y la Copa Sudamericana (no convirtió goles).

Lucas Acevedo viene de jugar en Coquimbo, lo buscó Antofagasta pero finalmente se quedará en Colón.

 

Lucas Acevedo viene de jugar en Coquimbo, lo buscó Antofagasta pero finalmente se quedará en Colón.

Fue así como una vez que se le terminó su contrato con Palestino, Lucas Acevedo volvió a Colón, club dueño de su pase y comenzó a ser considerado por Eduardo Domínguez ante las bajas por lesión de Bruno Bianchi y Rafael Delgado.

Pero en los últimos días apareció Deportes Antofagasta interesado en contar con el marcador central, por quien le elevó una oferta a los dirigentes de Colón, la que estuvo lejos de colmar las expectativas para pensar sobre si darle o no curso.

Es que Antofagasta ofreció un dinero por el préstamo de Lucas Acevedo, con lo cual la propuesta fue rechazada ya que los dirigentes de Colón decidieron que de la única manera de desprenderse del jugador es a través de una venta.

Es que Lucas Acevedo se convirtió en una pieza de recambio importante para Domínguez en Colón e incluso será el primer marcador central suplente ante Aldosivi, como consecuencia de la lesión de Bruno Bianchi y la suspensión de Facundo Garcés.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés