RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.03.2021

Copa Argentina: Colón jugará en San Nicolás

Colón y Argentinos Juniors se enfrentarán por 16vos de final de Copa Argentina en el estadio Único de San Nicolás, el miércoles 17 de marzo

Fuente: UNO Santa Fe

Colón se prepara para recibir a Aldosivi el próximo sábado, a las 19.20, en el estadio Brigadier López. Está claro que su inicio en la Copa de la Liga es alentador, pero también en el horizonte asoma una nueva presentación en la Copa Argentina, en este caso ante Argentinos Juniors.

Los rojinegros eliminaron a Cipolletti de Río Negro, al que batieron 1-0 en el Presbítero Bartolomé Grella con un gol de Rodrigo Aliendro sobre el final. Por su parte, el Bicho superó 1-0 a Cañuelas con gol de Gabriel Hauche, en marzo del año pasado, antes de que la pandemia postergue el actual certamen nacional.

El compromiso que se avecina para rojinegros y bonaerenses se va a jugar en el estadio Único de San Nicolás, donde hace un par de días Talleres de Córdoba, en una definición para el infarto, eliminó por penales a Atlético de Rafaela, luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

El escenario de juego fue inaugurado el 19 de octubre de 2019, con un espectáculo que contó con la presencia de varias bandas musicales. El primer partido oficial fue la Final de la Liga de San Nicolás de ese año.

Tiene capacidad para 23.000 espectadores y si bien aún el público no puede acceder a los espectáculos futbolísticos, no deja de ser uno de los nuevos escenarios en el interior del país con posibilidades de mostrarse y crecer, más aún en una competencia tan importante como la Copa Argentina.

Recordemos que el ganador de la llave entre Colón y Argentinos Juniors jugará ante Gimnasia (LP) y Sportivo Dock Sud.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés