RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.03.2021

El heroe en el último partido de Unión

Daniel Juárez tiene jugados 12 minutos con la camiseta de Unión. No era tenido en cuenta, pero ante Lanús se convirtió en héroe con el gol en tiempo de descuento

Fuente: UNO Santa Fe

Unión adquirió el 40% de los derechos económicos de Daniel Pajarito Juárez en una cifra aproximada de 6.000.000 de pesos y firmó un contrato hasta junio del 2023. La operación se realizó en enero del 2020, pero el delantero recién llegó al Tate en agosto del 2020, en lo que se trató de una apuesta de la dirigencia.

El futbolista de 19 años se destacaba con la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo cual despertó el interés de la dirigencia rojiblanca que llevó adelante la operación. Con la llegada de Juan Manuel Azconzábal, Pajarito no tuvo la chance de jugar y quedó bastante relegado.

Recién debutó con la camiseta rojiblanca el 4 de enero de este año, cuando el Tate venció en condición de visitante a Aldosivi por 3-1. Ese día, Juárez ingresó a los 48' del segundo tiempo en lugar de Juan Manuel García, por lo cual apenas estuvo un minuto en cancha.

Pero tendría revancha y de qué manera, este lunes Unión empataba 2-2 con Lanús y Azconzábal decidió que ingrese a los 38' del complemento en lugar nuevamente de García. Y a los 48' Juárez clavó un golazo para darle el primer triunfo al Tate en la Copa de la Liga. Con apenas 12' con la camiseta rojiblanca, ya le dio una alegría a los hinchas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés