RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.03.2021

Pulga Rodríguez: "Me quiero ir de Colón siendo campeón"

Pulga Rodríguez habló de los rumores que lo vinculan a Boca, confesó su deseo de ser campeón con Colón antes de marcharse.

Fuente: UNO Santa Fe

Pulga Rodríguez fue el gran protagonista de la semana, como consecuencia que Boca busca un refuerzo por la grave lesión que sufrió Eduardo Salvio en el partido ante Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, que lo tiene a Colón como líder de la Zona A.

Pulga Rodríguez le dio en los últimos días una nota a Diario Olé, donde admitió su deseo de jugar en Boca, a la vez que también reconoció que espera una llamada de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club y cabeza visible del Consejo de Fútbol.

Sin dudas que las declaraciones de Pulga Rodríguez hicieron mucho ruido a Santa Fe, como consecuencia que le faltan cuatro meses para que finalice su contrato con Colón. Sobre todo no cayeron bien sus palabras en los hinchas, como consecuencia que hay mucha ilusión debido al gran arranque del equipo en la Copa de la Liga Profesional.

Pulga Rodríguez habló con F12 de ESPN, el programa de Mariano Closs, donde se refirió a la chance de desembarcar en Boca, más allá que dejó una frase que llegó al corazón de los hinchas de Colón.

Es que cuando se lo consultó por su futuro, Rodríguez indicó: "Les dije a los dirigentes de Colón que me quiero ir del club, pero no me dejan. Estoy con los pies sobre la tierra. Solo pienso en terminar el torneo de la mejor manera con Colón y el día de mañana poder irme por la puerta grande".

Pulga Rodríguez admitió sus ganas de jugar en Boca, aunque reconoció que pretende irse de Colón siendo campeón.

Pulga Rodríguez admitió sus ganas de jugar en Boca, aunque reconoció que pretende irse de Colón siendo campeón.

Otra de las frases que dejó la charla con Pulga Rodríguez fue cuando se le preguntó si está salvado económicamente, sobre lo que respondió: "Tengo mi casa. Y si mis hijos me piden un par de zapatillas se las puedo comprar. No estoy salvado, pero viniendo de no tener nada, me siento satisfecho con lo que hice".

"Cuando tuve 23 años hubo una charla más profunda con Boca, hoy no tengo conocimiento ya que no estoy manejando esa situación, solo me dedico a jugar y que los goles hablen por uno. Luego están los representantes para eso. Ahora estamos en medio del torneo y le dije a mi representante que tengamos los pies sobre la tierra, tengo que seguir haciendo goles, que me informe cuando haya algo, que me deje jugar, que disfrute, que sirva para cosechar goles y puntos en Colón, que lo necesita mucho en este momento y cuando esté la posibilidad nos sentaremos a conversar y a hablar con quien tengamos que hacerlo. Me quiero ir de Colón siendo campeón", destacó Pulga Rodríguez en otra parte de la charla.

Pero no se quedó ahí, y Pulga Rodríguez destacó: "En Colón tengo contrato hasta el 30 de junio, en este mercado de pases lees manifesté a los dirigentes que me quería ir y buscar nuevos objetivos, me dijeron que no, que no se podían desprender de mí, porque venía de ser goleador del último torneo, que me querían dentro de su proyecto, con Eduardo Domínguez como DT, que estaba dentro de los planes. Igual les manifesté que estoy muy cómodo en la ciudad con mi familia, que era una cuestión futbolística. Me dijeron que no, que no me iban a dejar ir, tengo dos meses y medio más de contrato y luego seré libre de negociar con quien quiera".

Sobre su futuro en el fútbol, dijo: "Estoy muy bien físicamente, sin ningún tipo de dolencia ni mucho menos, que me hagan pensar en tener seis meses o un año más por jugar. Estoy en el día a día y rogando no tener una lesión seria, tengo bastante camino por recorrer".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés