RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.03.2021

Varios casos de coronavirus en Colón

Adrian Marini, Adolfo Manetti, Gonzalo Erni y dos jugadores de la Reserva de Colón dieron positivo de coronavirus

Fuente: UNO Santa Fe

El fútbol de divisiones inferiores y Reserva estuvo sin participación durante gran parte del 2020 por la pandemia del coronavirus que afectó al mundo entero, con lo cual Colón no fue la excepción.

Sin embargo, en las últimas semanas se autorizó al regreso de la actividad amateur a pesar que la pandemia del coronavirus no da grandes respiros, con lo cual también arrancó el torneo de Reserva, donde Colón es dirigido técnicamente por Adrián Marini.

En las últimas horas se informó que tres integrantes del departamento del fútbol amateur de Colón, como Adrián Marini, Adolfo Manetti y Gonzalo Erni, más dos jugadores de la Reserva, reportaron positivo de coronavirus, en los exámenes de rigor a los que fueron sometidos, con lo cual quedaron aislados.

Dos jugadores de la Reserva de Colón, más Manetti, Erni y Marini dieron positivo de coronavirus.

Dos jugadores de la Reserva de Colón, más Manetti, Erni y Marini dieron positivo de coronavirus.

Adolfo Manetti habló con Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y aclaró: "Son las cosas que pasan, en los hisopados que se nos hicieron nos dio positivo a Adrián Marini, Gonzalo Erni y a mí, y a dos chicos de la Reserva como Aaron Martínez y Juan Pablo Glavocic".

"Esto es una cosa que por más que tengamos todos los cuidados, que los tenemos ya que nos hisoparon todas las semanas, este es el tercero, como lo indica AFA. Pero estamos confinados cada uno en su casa, y habrá que esperar 10 días, según nos dijeron para luego integrarnos".

En cuanto a su estado de salud tras haber reportado positivo de coronavirus, Manetti indicó: "Estoy perfecto, todos somos asintomáticos. Salió esto y habrá que hacer caso, no tenemos temperatura, nada. Todos los técnicos tenemos la misma bajada de línea. Contra Banfield y San Lorenzo estuvieron Erni, Chupete, el Checo Robledo y ahora estará Martín Minella, que es el técnico de quinta división. Los jugadores son los mismos y los entrenamos entre todos".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés