RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.01.2021

Unión: Walter Bracamonte emigró a Grecia

El volante Walter Bracamonte se irá a Asteras Vlachioti de Grecia, al no ser tenido en cuenta por Juan Azconzábal en Unión

Fuente: UNO Santa Fe

Uno de los objetivos del entrenador Juan Azconzábal es hacer una importante depuración del plantel en Unión. Estuvo trabajando la pasada temporada con cerca de 40 jugadores y la meta es que, como máximo, sean 30. Por ello, el club está trabajando para analizar la situación de algunos jugadores que tienen contrato y no son tenidos en cuentas para rescindir o generar un préstamo a otra institución. Uno de los que ya tiene su desvinculación asegurada es el volante Walter Bracamonte, que tendrá su primera experiencia internacional en Grecia.

Tiene todo listo para sumarse a Asteras Vlachioti del ascenso helénico. Al ver que su situación no iba a cambiar, ya que no estaba en los planes del DT, optó por arreglar su salida del Tate y probar suerte en un fútbol diferente. Estuvo toda la temporada entrenando apartado, al igual que Lucas Algozino, y esperó hasta este receso para encontrar un nuevo rumbo.

Vale recordar que Walter Bracamonte, de 23 años, retornó para el semestre pasado desde Alvarado, donde jugó siete partidos cuando el técnico era Juan Pablo Pumpido. Después por la pandemia no pudo continuar y ya en Santa Fe, por más que tenía expectativas de pelear por un lugar, el camino lo tenía cerrado.

Walter Bracamonte no tuvo chances en Unión y ahora se irá a jugar a Asteras Tripoli de Grecia

Walter Bracamonte no tuvo chances en Unión y ahora se irá a jugar a Asteras Tripoli de Grecia

Juan Azconzábal le comunicó antes que comience la Copa Diego Maradona que no estaba dentro de la idea y empezó a escuchar alternativas. Sin embargo, nada lo convencía en ese momento. Además, tenía contrato todavía vigente con Unión y no quería marcharse sin tener algo firme.

Fue así como apareció esta chances de Asteras Vlachioti de Grecia, donde arriba con el pase en su poder. Uno de los jugadores formados en la institución que no encontró continuidad.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés