RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.01.2021

Emanuel Olivera se despidió de los hinchas de Colón

Emanuel Olivera por intermedio de sus redes sociales les dedicó un mensaje a los hinchas de Colón. El defensor rescindió su contrato con el equipo sabalero y jugará en el Melgar de Perú

Fuente: UNO Santa Fe

Este lunes en horas del mediodía, Emanuel Olivera arregló su desvinculación del club. El jugador tenía contrato con Colón hasta junio del 2022, sin embargo, a cambio de una deuda que el club mantenía con el defensor, se quedó con el pase en su poder y jugará en el Melgar de Perú.

Por la tarde, Olivera pasó a despedirse de sus compañeros por el predio. Llegó a mediados del 2016 por pedido de Paolo Montero y en total disputó 78 partidos con la camiseta rojinegra. Marcó dos goles, el primero a Defensa y Justicia y el otro a Independiente del Valle en la final de la Copa Sudamericana.

A través de las redes sociales, Olivera se despidió de los hinchas sabaleros agradeciendo el apoyo a lo largo de todos estos años. Pero además destacó haber jugado la final de la Copa Sudamericana y agradeció los momentos vividos con sus compañeros y los cuerpos técnicos.

El mensaje de Olivera

Hoy me toca a mí despedirme de este club donde viví grandes momentos junto al pueblo sabalero, que nos acompañó en todos los partidos y en esa final tan importante para nosotros como equipo. Me voy muy agradecido al club que me dio la oportunidad de defender estos colores y seguir creciendo como jugador profesional.

Los que me conocen saben que en cada partido dejé todo en la cancha, desde el primero hasta el último. Espero haber cumplido sus expectativas.

Gracias a todos por el cariño y el respeto hacia mí y mi familia. Me llevo los mejores recuerdos con todos mis compañeros y los cuerpos técnicos que pasaron por estos años vividos en el más grande de Santa Fe.

Gracias a todos por el apoyo y la buena onda de siempre, los quiero.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster