RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.11.2020

Preocupacipon por la salud de Martillo Roldán

Se agravó el cuadro de Coronavirus del argentino Martillo Roldán, tiene 63 años, no responde a los tratamientos para mejorar su cuadro y se informó que "su pronóstico y evolución son malos".

Fuente: TyC Sports

La salud del exboxeador Juan Domingo “Martillo” Roldán empeora y "su pronóstico y evolución son malos", según expresó el director del hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, Córdoba, doctor Vicente Valentín, al sitio especializado A La Vera del Ring.

Roldán se encuentra internado desde el jueves pasado por un covid-19 positivo y continúa en coma farmacológico con asistencia respiratoria. "A Martillo se le hizo plasma durante varios días: dos sueros, e incluso una unidad con altos títulos de anticuerpo, pero el resultado no fue favorable. Se está trabajando con todos los médicos y el apoyo profesional para tratar de sacarlo adelante. Su pronóstico y evolución son malos”, se lamentó el doctor Valentín en diálogo con A la Vera del Ring.

En tanto, María Elena, la esposa del expugilista, recibió el alta tras su internación en la Clínica Carrá de San Francisco. Ella y el exboxeador recibieron los resultados del hisopado positivo el viernes 6 de noviembre.

Roldán, de 63 años, nacido en Freyre, provincia de Córdoba, fue campeón argentino y sudamericano de los medianos, y tres veces retador al título mundial de la categoría.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés