RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.11.2020

Cinthia Fernández y Graciela Alfano: "A mí no me callás, la que está de suplente sos vos"

La modelo y la actriz volvieron a enfrentarse y se dijeron de todo al aire.

Fuente: Diario Show

La relación entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano viene truncada desde hace tiempo. En 2019, la vedette se burló de una publicidad que había hecho la panelista para el negocio de su ex novio, Martín Baclini: "¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Conmigo no vas a joder mala, bicha mala, eso sos".

Ahora, al hablar de Gladys "La Bomba" Tucumana en "Los ángeles de la mañana", Alfano dio su opinión sobre la actitud de la cantante: “Quiere ser mediática y no puede contestar las preguntas. Entonces, no seas mediática”. “Ponete tu escuela de mediáticos, currá con eso”, le sugirió el conductor Ángel de Brito.

Cinthia Fernández y Graciela Alfano se mataron en vivo

Cinthia Fernández y Graciela Alfano se mataron en vivo

Hay que contestar todo. Voy a hacer mi Master-Class de cómo ser mediático”, retrucó la artista, a lo que Fernández aprovechó el momento para disparar: “Bueno, pero a veces te hemos preguntado cosas y vos decías ‘me olvidé’. Y tampoco respondías”.

También te puede interesar:

No es un olvido. Eso es una respuesta, querida. Además, no te di pasto a vos, suplente. Callate”, arremetió la ex de Matías Alé. Indignada y con el rostro transformado, Cinthia no se calló y manifestó: “¿Por qué? Yo puedo hablar, ya me cansé, no me vas a venir a callar. La que está de suplente por una semanita sos vos, fijate. Fijate quién es la que está de paso ahora”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés