RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.11.2020

Murió el marido de Cecilia Ruffa

Emiliano Fernandes Delgado, el esposo de la periodista y conductora falleció sorpresivamente este viernes.

Fuente: exitoína

La periodista Cecilia Ruffa atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Su marido, Emiliano Fernandes Delgado, falleció en las últimas horas.

Exitoína pudo saber por fuentes cercanas al club que frecuentaba Fernandes Delgado, que el licenciado en Comercio Internacional falleció este viernes, a los 44 años de edad. Se encontraba internado desde hacía un tiempo, aunque las causas de su deceso aún no han sido esclarecidas.

La noticia también fue confirmada por el periodista Pablo Montagna.

La periodista de la TV Pública Cecilia Ruffa y Emiliano Fernandes Delgado se conocieron en 2009. El 11 de octubre de 2010 recibieron a su primera hija juntos y la llamaron Asunción. La pareja se casó el 22 de marzo de 2014 en el registro civil de Olivos, y luego pasaron por el altar en la iglesia Santa Teresita del niño Jesús.

Emiliano Fernandes Delgado

Después de la unión religiosa, la pareja, junto a familiares y amigos, celebró de manera íntima enel Mula Bar del barrio porteño de Palermo. La patria movilera de aquel entonces, integrada por Pía Shaw, Diego Moranzoni, Joaquin Pollo Álvarez, Diego Bouvet y Santiago Seyen, entre otros, estuvieron presentes.

Emiliano Fernandes Delgado era padre, además, de Mateo, fruto de una relación anterior.

Emiliano Fernandes Delgado Cecilia Ruffa y Asuncion

La popularidad de Cecilia Ruffa se agrandó tras participar en el programa Mañana informales, del legendario Jorge Guinzburg. También trabajó en ciclos como Desayuno americano, con Pamela David, y Animales sueltos. En 2014 estuvo con Fabián Doman en Nosotros al mediodía. También fue conductora de El Suplemento por Radio Latina FM 101.1, entre otros ciclos.

L.M

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster