RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.08.2020

El entrenamiento de Brian Fernández para volver a Colón

Brian Fernández difundió un video donde mostró como se prepara para retomar los trabajos a la par de sus compañeros en Colón tras curarse del coronavirus

Fuente: UNO Santa Fe

Este jueves, Brian Fernández cumplió los 14 días de cuarentena en Santa Fe después de haber dado positivo de coronavirus y, si todo marcha bien, estaría pronto para retomar los entrenamientos en Colón en el predio Ciudad Fútbol. Se espera un nuevo análisis de rutina, ya que está en óptimo estado de salud, en un dato alentador después de tantas malas. Precisamente en las últimas horas había dado pistas con fotos en las redes sociales y ahora el propio jugador lo terminó de argumentar con un video en su cuenta de Instagram.

Difundió una recopilación de cómo fueron sus días junto a su familia en aislamiento, donde igualmente siguió entrenando, sobre todo esta semana. Se lo nota en buena condición y eso lo incentiva en ponerse rápidamente a la par de sus compañeros.

El delantero Brian Fernández ya está listo para volver en Colón y lo dio a entender con un video en las redes sociales.

El delantero Brian Fernández ya está listo para volver en Colón y lo dio a entender con un video en las redes sociales.

El cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez estuvo en el seguimiento diario y por eso también recibió esto con mucho agrado, ya que es un jugador que quieren recuperar. Por esas cosas del destino, cuando mejor estaba llegó el parate del fútbol por la pandemia del coronavirus. Algo que le jugó en contra y por eso busca ponerse a punto.

"Entrenamientos en casa. TODO LISTO YA. Un poco de lo que hice durante este tiempo en casa", publicó Brian Fernández en su cuenta de Instagram, donde se lo ve a pleno disfrutando también de sus seres queridos. ¿Será el momento de lograr pegar el salto que tanto estaba buscando en Colón? Solo resta esperar que vuelva el fútbol para constatarlo.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Brianfernandez_38 (@brianfernandez_38) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés