RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.08.2020

Cabrera: "Vinieron compañeros nuevos y no pudimos conocernos"

El delantero de Unión Javier Cabrera habló sobre la vuelta a los entrenamientos y de la idea de juego del Vasco Azconzábal

Fuente: UNO Santa Fe

El uruguayo Javier Cabrera fue uno de los refuerzos que se sumaron este año a Unión. El futbolista llegó a préstamo por un año proveniente de Grecia y mostró algunas cosas interesantes. De hecho se ganó un lugar en el equipo titular disputando 10 partidos y marcando dos goles. El primero por Copa Sudamericana en la goleada al Atlético Mineiro por 3-0 y el restante en el triunfo ante Godoy Cruz por 3-1.

En diálogo con el sitio oficial de Unión, el extremo derecho habló sobre la particular puesta a punto luego de estar cinco meses sin entrenar de manera normal. Y también se refirió a la llegada del nuevo cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Azconzábal.

"Si bien no se comenzó a entrenar como uno quería, al menos contento por volver a trabajar en un campo de juego. Se hace lo que se puede y esperemos aprovechar estos entrenamientos de la mejor manera, para de a poco ponernos a punto", comenzó contando.

Respecto al período de cinco meses en donde únicamente podían trabajar en sus domicilios vía Zoom expresó: "Fue un poco difícil, es muy complicado estar fuerte de la cabeza y entrenar todos los días. Pero bueno, uno es profesional y sabe lo que hace. Por suerte todo el grupo retornó en buena forma y estamos muy bien entrenados. Ahora solo queda ponerse en forma para cuando arranque el campeonato".

"Esperemos estar en forma y de la mejor manera, tenemos que conocernos cuanto antes, porque la verdad que vinieron muchos compañeros nuevos y todavía no nos pudimos conocer. Y después adquirir la forma de juego que pretende el entrenador, esperemos adaptarnos rápido y que nos guste",manifestó.

En cuanto a los primeros días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico indicó: "Fueron muy buenos, nos mostró la manera en que pretende jugar. Los entrenamientos son muy buenos y muy entretenidos y de a poco nos iremos conociendo mejor. Ahora resta que vayan pasando los días y que se vayan sumando jugadores, para que los entrenamientos sean más normales. Pero todo a su tiempo".

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés