RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.08.2020

Delgado: "Mi situación en Colón está solucionada"

El defensor Rafael Delgado aseguró que está resuelto el conflicto con Colón "El reclamo fue por la deuda, pero gracias a Dios llegamos a un acuerdo", dijo

Fuente: UNO Santa Fe

Rafael Delgado se convirtió en refuerzo de Colón en enero de este año. La dirigencia rojinegra adquirió el 50% de los derechos económicos del lateral izquierdo quien firmó un contrato hasta diciembre del 2022. Sin embargo hace dos semanas intimó al club mediante una carta documento por una deuda que Colón mantenía con el jugador.

En el medio se conoció el interés concreto de Independiente por contratarlo. Incluso existieron gestiones entre la dirigencia sabalera y sus pares del Rojo. Pero no hubo acuerdo, dado que Independiente ofreció un préstamo y Colón solo lo dejaba ir mediante una venta.

En diálogo con Aire de Santa Fe 91.1, el defensor se refirió al reclamo que le realizó Colón, pero confirmó que el conflicto fue solucionado. Además habló sobre las gestiones con Independiente y de lo que fue la vuelta a los entrenamientos después de cinco meses.

"Por suerte la situación con Colón está resuelta, el reclamo se realizó por la deuda que el club tenía conmigo, pero gracias a Dios llegamos a un acuerdo. Estoy al tanto del interés de Independiente, pero hoy por hoy tengo contrato con Colón y estoy entrenando tranquilo. Igualmente es importante que otros clubes se interesen en mí", comenzó narrando.

Respecto a las negociaciones con Independiente contó: "Tengo entendido Colón no quiere negociar un préstamo, solo aceptaría una venta. Pero Independiente ofreció un préstamo, de todos modos yo pertenezco a Colón y estoy a disposición de lo que el presidente decida".

Consultado por la relación con la dirigencia respondió: "La verdad que yo hablé con José que es el vicepresidente (Alonso) y con el contador. No tuve la posibilidad de hablar con el presidente (Vignatti) ni con el abogado. Pero el vice y el contador vinieron a hablar personalmente como debe hacerse. En cambio con el presidente hablé por teléfono cuando firmé mi contrato. Pero con Vignatti nunca hablé frente a frente".

En cuanto a la modalidad de trabajo indicó: "Nos estamos adaptando a esta nueva forma de trabajo y tratar de entrenar de manera normal. Pero sabemos que es distinto a lo que estábamos acostumbrados, de todas maneras hay jugadores que todavía no se sumaron al trabajo y otros que llegaron tarde. Pero hay que tratar de agarrar ritmo, sobre todo con la pelota y el juego".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés