RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.08.2020

Cuándo volverían los jugadores aislados de Colón

Eduardo Domínguez no puede contar con todo el plantel de Colón ya que hay cuatro jugadores que están aislados por el positivo de coronavirus de Brian Fernández.

Fuente: Uno Santa Fe

El regreso a los entrenamientos del plantel de Colón tuvo varios imponderables para el entrenador Eduardo Domínguez. Primero porque se activó el protocolo por un posible caso de coronavirus de Brian Fernández, el cual se terminó confirmando y se tuvo que aislar a cuatro jugadores del plantel.

En tanto, que más allá de esta situación ajena a la responsabilidad de Colón, como fue el coronavirus de Brian Fernández que nunca fue informado por el club, aunque sí su primer hisopado negativo, como el de los jugadores que trabajaron en su grupo de entrenamientos, los cuales quedaron aislados, hubo otras situaciones que trajeron mucha preocupación.

Es que varios jugadores del plantel de Colón enviaron cartas documento al club, reclamando una importante deuda, que derivó en una intervención dirigencial para intentar solucionar estos conflictos, e incluso el mismo presidente José Vignatti salió a dar la cara al manifestar que no fue un problema económico sino de caja el que padece la institución.

Mientras tanto, el plantel de Colón continúa trabajando en el Predio Ciudad Fútbol, donde no hay caras nuevas. En tanto que la buena noticia para Eduardo Domínguez tiene que ver con que el próximo lunes ya podrá contar con los jugadores que fueron aislados por prevención tras el positivo de coronavirus de Brian Fernández.

Eduardo Domínguez podrá contar desde el lunes con los cuatro jugadores del plantel que fueron aislados. Fuente: Prensa Colón

Eduardo Domínguez podrá contar desde el lunes con los cuatro jugadores del plantel que fueron aislados. Fuente: Prensa Colón

Es así que luego de haber dado negativo en el hisopado que se les realizó, Christian Bernardi, Lucas Viatri, Eric Meza y Facundo Farías volverán a trabajar, como lo están haciendo desde el pasado 10 de agosto sus compañeros del plantel de Colón en el Predio Ciudad Fútbol.

Sin embargo, los que todavía no pueden estar a disposición del entrenador son los uruguayos Rafael García y Leonado Burián, quienes están realizando la cuarentena correspondiente por haber llegado desde su país a mediados de la semana que está por terminar.

En tanto que para el próximo miércoles está previsto un nuevo hisopado a Brian Fernández, quien se encuentra en óptimas condiciones, debido a que tiene cargas virales muy bajas. De igual manera, se encuentra aislado y se determinará luego del testeo cuándo podrá sumarse nuevamente a los trabajos del plantel.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés