RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 20.08.2020

SANTA FE

Masiva marcha por la liberación del remisero-policía

“Nunca me imaginé esta situación, mi hijo salió a trabajar no a matar, levantó esa gente pensando que era un pasajero más. No me van a alcanzar los días para agradecer a toda la gente que vino, que no conocemos pero apoyan”, dijo al móvil de Mañana OH! la madre de Franco.

Fuente: Agenciafe

Madre de Franco

Caravana por pedido de Justicia

Muchas fueron las personas que acompañaron a familiares, amigos y compañeros de Franco, el remisero policía que en las últimas horas fue noticia porque en un intento de robo abatió a dos jóvenes en las calles de Sauce Viejo.

A media mañana y desde la esquina de 7 de marzo y Centenario en la localidad de Santo Tomé partió una extensa caravana de autos que tenían como destino los tribunales santafesinos. A ellos en la Boca del Tigre se sumaron taxistas y remiseros de la ciudad de Santa Fe que no solo aumentaron el número sino que extendieron el reclamo de sus pares.

Silvia, mamá de Franco sostenía un cartel que decía “tu familia te espera” y parada en las escalinatas de Tribunales expresó al móvil de Mañana Oh! “Nunca me imaginé esta situación, mi hijo salió a trabajar no a matar, levantó esa gente pensando que era un pasajero más. No me van a alcanzar los días para agradecer a toda la gente que vino, que no conocemos pero apoyan”

Te puede interesar: Imputaron por doble homicidio agravado al remisero-policía

Ella contó además que solo pudo hablar unos minutos con su hijo al que notó quebrado y dolido “Él estuvo en enfrentamientos terribles y tiene vocación de trabajo” dijo.

La familia no pudo hablar todavía con el fiscal, para que le explique el accionar que llevan adelante “Parece que no tiene corazón ni familia, ¿cómo puede defender a esas ratas?” se pregunta una madre destrozada por el violento episodio que tuvo a su hijo como protagonista.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster