RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.06.2020

Confirmado: Diego Cocca no sigue en Central y se viene el Kily González

El representante del técnico, Christian Bragarnik, confirmó este martes que la dirigencia canalla le comunicó que Cocca no seguirá en el cargo. Todo indica que Cristian González tendrá su oportunidad

Fuente: Rosario3

Todo lo que se venía rumoreando, este martes tomó forma de confirmación: Diego Cocca deja de ser el entrenador de Rosario Central. Lo oficializó el representante del entrenador, Christian Bragarnik, en diálogo con el canal TyC Sports. De acuerdo a las informaciones que circularon en el club de Arroyito en las últimas semanas, todo indica que Cristian “Kily” González, tendrá su oportunidad al frente del primer equipo auriazul.

“En Central me comunicaron que no le van a renovar a Diego Cocca”, sorprendió Bragarnik este martes en contacto con TyC, dando por cerradas las negociaciones con el Canalla.

Un rato más tarde, Rosario Central confirmó la insformación a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. "Diego Cocca finaliza su vínculo con el club y no continuará a cargo del plantel profesional de Rosario Central. Agradecemos a Diego y a todo su cuerpo técnico vuestra capacidad, profesionalismo y dedicación... ¡Éxitos!", fue el mensaje del club.

A lo que el propio Cocca respondió en Twitter: "Gracias a toda la gente de Central por el apoyo y la confianza que me brindo en esta etapa.. Exitos!"

 


De esta manera, se allana el camino para que el Kily tenga su primera gran oportunidad en primera división, y en el club de sus amores y de su inicio como futbolista.

Kily, que hasta el 30 de junio tiene contrato con Central como técnico de división reserva, ahora espera la comunicación oficial de los dirigentes y del director deportivo Raúl Gordillo, para empezar a darle forma al cuerpo técnico con el que iniciaría su camino como DT de primera.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster