RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2020

Ledesma piensa en su salida de Central: "Hoy mi meta es poder despegar y hacer una gran carrera"

El arquero habló con la prensa a través de una plataforma on line y sorprendió con sus declaraciones: "Tengo una edad en la que siento que ya estoy para despegar. Central es un ciclo que podría ir finalizando"

Fuente: Rosario3

Mientras la dirigencia de Rosario Central negocia con Diego Cocca su permanencia en el club, una de las figuras más importantes del plantel dejó en claro que se irá si aparece una buena oferta por sus servicios: Jeremías Ledesma, quien en una conferencia de prensa on line avisó que ya está pensando en partir.

"Tengo una edad en la que siento que estoy para despegar y hacer carrera en otro club, en otro país, donde sea para progresar. No descarto irme. Yo creo que Central es un ciclo que podría ir finalizando", dijo el guardameta auriazul, de 27 años.

Ledesma atajó 80 partidos con el buzo de Rosario Central.


El arquero campeón de la Copa Argentina aseguró que "si hoy llega una oferta se puede decir que me voy a sentar a analizarla" ya que las condiciones en las que está el club le permiten sentirse tranquilo. "Siempre dije que quería dejar a Central fuera del descenso y hoy Central no va a descender".

"No me tira lo económico. Si hubiera sido por la plata, me habría ido a San Lorenzo que me pagaba mejor que un club mexicano que vino en junio del año pasado. Por lo económico habría aceptado la oferta de San Lorenzo, asegurado la transferencia y un techo para mis hijas. Pero hoy no lo tienen porque me quise quedar en Central, porque sabía que iba a estar bien e iba ser feliz", destacó.

Ledesma subrayó: "Siempre uno tiene más para dar, pero también sabe cuándo hay un ciclo que finaliza. Me tocó debutar y fue un sueño cumplido. Luego salí campeón. Hoy mi meta es poder despegar y hacer, si Dios quiere, una gran carrera", tiró.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés