RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 16.11.2019

MARCHA

Rincón se moviliza por Miguel Ángel Frutos

Los vecinos de la localidad de la costa marcharán este sábado a la tarde para exigir justicia por el crímen de uno de los primeros pobladores de la zona.

Fuente: Agenciafe - LT10

Miguel Ángel Frutos un reconocido vecino de Villa California fue asesinado a golpes el viernes por la madrugada en en su casa. Por eso los vecinos de la zona convocan a una marcha para pedir justicia y seguridad para su barrio que  hace tiempo sufre constantes hechos de inseguridad cada vez con más violencia por parte de los delincuentes, hasta llegar incluso, a la muerte de las víctimas como en este episodio.

Alrededor de las 22. 40 delincuentes ingresaron a la vivienda donde vivía el hombre de 77 años junto a su esposa. La situación se tornó violenta cuando los malvivientes comenzaron a golpear a Frutos y exigirle dinero. Le pegaron hasta dejarlo tirado en el piso y huyeron.  La víctima falleció en el lugar y su esposa, Gloria Viola de Frutos, fue trasladada al Samco local en estado de shock.

Ante este cruento hecho, los vecinos de San José del Rincón convocan a una marcha para este sábado. Van a concentrarse a las 18 en la Calle del Sol en el ingreso al barrio Villa California y la ruta provincial 1.

Desde allí marcharán hasta la municipalidad donde esperan que se hagan presentes funcionarios municipales y provinciales para brindarles respuestas.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés