RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.11.2019

En el sintético de agua: el Interprovincial de Mamis Hockey

La competencia se desarrollará sábado 16 y domingo 17, en el predio de la Asociación Santafesina, ubicada en el extremo sur de nuestra capital.

Fuente: UNO SANTA FE

Este fin de semana se concretará la cuarta edición del Torneo Interprovincial de Mamis Hockey en el nuevo sintético de agua ubicado en el predio de la Asociación Santafesina en el sur de nuestra ciudad.

El certamen se desarrollará este sábado 16 y domingo 17 de noviembe, con la participación de 16 equipos provenientes de diferentes puntos de la provincia de Santa Fe, y llevará el nombre de Mercedes Aguirre.

Se aguardan unas 200 mujeres que año tras año vienen a disfrutar a la capital provincial de este torneo que siempre aspira a más, y que cuenta con el respaldo del ente rector del hockey local.

Las Mamis Hockey de Santa Fe, vienen trabajando en la organización con mucho esmero para que se disfrute intensamente este deporte que con tantas ganas esperan todos los años para poder reencontrarse con equipos de Mamis.

El torneo lleva el nombre de Mercedes Aguirre, en homenaje a quien a fines de mayo del 2015 falleció trágica e imprevistamente, mientras disputaba un cotejo para el elenco de Ferro Azul, club al que defendía cada sábado.

Durante los años 2015, 2016 y 2018, se realizaron los campeonatos con su nombre, con el objetivo de integrar diferentes equipos de Mamis de Hockey de la provincia de Santa Fe.

Gentileza Club Universitario (SF)

Más información

Participarán los siguientes equipos: Colón de Santa Fe, CEF, Cromo, CRAR B, Círculo de ex Cadetes del Liceo Militar Belgrano, Uni Azul, Alma Juniors, Ferroviario, Unión, Uni Negro, Duendes, Logaritmo, Gimnasia, ATE Naranja, e Independiente.

Los partidos dará comienzo el sábado a las 9, hasta las 20.30, mientras que el domingo se juega en llaves, los primeros de cada zona irán por la copa de Oro, los segundo por la copa de Plata, los terceros por el Bronce, y los cuartos por el Cobre.

Cada partido tendrá una duración de 20 minutos. Las semis y finales se jugarán en dos tiempos de 15 minutos. En caso de empate, habrá una serie de tres penales por lado y en caso de persistir la igualdad, uno por uno.

Las zonas quedaron establecidas del siguiente modo: Unión, Duendes de Rosario, Cromo de Paraná y CRAR Blanco (zona A); Universitario Negro, Atlético Franck, CEC e Independiente de Santo Tomé (zona B); Universitario Azul, Alma Juniors, Logaritmo de Rosario y Querandí RC (zona C); Colón de Santa Fe, Ferro Azul, Gimnasia de Ciudadela y ATE Naranja (zona D).

En la primera tanda de encuentros jugarán; Cromo con CRAR B (9), CEC con Independiente (9.30), Uni Azul con Alma Juniors (10), Colón con Ferroviario (10.30), Unión con Duendes (11), Uni Negro con CAF (11.30), Logaritmo con Querandí (12), y Gimnasia con ATE Naranja (12.30).

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés