RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.11.2019

CIUDAD DE SANTA FE

Servicios municipales por el fin de semana largo

Con motivo del día no laborable del viernes 15 de noviembre por el 446° aniversario de la Ciudad y el feriado del lunes 18 por la celebración del Día de la Soberanía Nacional, el Municipio informa los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte, estacionamiento medido e información turística.

 

Fuente: Agenciafe

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán durante el viernes 15, día no laborable por el aniversario de la ciudad y el feriado del lunes 18 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional. En ese sentido, la recolección de residuos y barrido de calles se prestarán con normalidad por parte de las empresas Cliba y Urbafé. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el viernes se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes se procederá a retirar los secos.

 

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá durante este viernes frecuencias similares a los días sábados, mientras que el lunes, será como los domingos. Con respecto al sistema de estacionamiento medido, estará operativo el sábado en horario habitual; y no funcionará durante las jornadas del viernes y el lunes; retomando su funcionamiento el martes a partir de las 7.

 

Cementerio

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de visita durante el viernes y sábado serán de 7.15 a 19, mientras que el domingo y lunes, será de 7.15 a 12 y de 15.15 a 19. En cuanto a la recepción de inhumaciones, el viernes, domingo y lunes se realizarán de 7.15 a 11.30, en tanto el sábado se realizarán en los horarios habituales, de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30.

 

Mercado Norte

El viernes y sábado, el tradicional Mercado Norte ubicado en Urquiza y Santiago del Estero, abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21; y el patio de comidas permanecerá hasta las 0; además el 15 habrá actividades por el aniversario de la Ciudad. En tanto, el domingo y el lunes el horario de atención será de 9 a 13.

 

Información turística

Durante el fin de semana largo, los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) viernes, sábado, domingo y lunes de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) el viernes y sábado de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino (Cabecera del Dique 1) el viernes, domingo y lunes será de 12 a 18; y el sábado de 11 a 19.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés