RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.11.2019

Matt Damon: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina”

En 2005 se casó con la salteña Luciana Barroso. Y diez años después renovaron sus votos. Mirá el video.

Fuente: Clarín

 

 

Matt Damon, que protagoniza la película Contra lo imposible, junto a Christian Bale (se estrena el jueves 14 de noviembre), está casado con una argentina, Luciana Barroso.

Consultado por Clarín sobre qué conoció de nuestro país gracias a ella, Damon respondió: “He viajado mucho con ella, que tiene una familia numerosa en la Argentina, un país que amo. Es un lugar increíble, con una cultura impresionante”.

Y agregó: “Estoy muy orgulloso de tener una esposa argentina. Eso me hace sentir un argentino honorario”.

Matt y Luciana están juntos desde hace más de 15 años. Se conocieron en un bar de Miami, donde ella trabajaba como moza. Salteña, Luciana había viajado a los Estados Unidos junto a su hija, Alexia.

La pareja coincide en que lo de ellos fue, como se dice, amor a primera vista: "Dicen que algo increíble te pasa cuando conocés a la mujer del destino… y así fue”, comentó Matt alguna vez sobre lo que sintió al encontrarse con Barroso.

Luciana y Matt.

Luciana y Matt.

Y enseguida dio más detalles: “Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Hasta entonces, en mis veinte años, anduve de aquí para allá preguntándome si lograría asentarme o sería soltero toda la vida: una idea que me inquietaba. Pero encontré a la persona correcta…, ¡y fue como si me fulminara un rayo".

En menos de dos años, Matt y Luciana se casaron. ¿Fueron felices? ¿Comieron perdices? Desde el 2005 en adelante tuvieron tres hijas: Isabella, Gia Zavala y Stella.

En el medio hubo algunas turbulencias en el matrimonio, crisis en las que se llegó a plantear que, si se separaban, ella le iba a reclamar unos 150 millones de dólares. Pero, afortunadamente, todo volvió a la normalidad y en 2015 renovaron sus votos para celebrar su primera década de amor.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés