RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.11.2019

Adelanto: las fuertes escenas de Laurita Fernández y Tomás Fonzi en su nueva serie

La actriz compartió algunas imágenes de “Inconvivencia”, la ficción que protagonizará a partir de noviembre por la pantalla de Telefe

Fuente: TELESHOW

Adelanto de "Inconvivencia", la nueva serie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi (Video: Instargam @holasoylaurita)

Este miércoles Nicolás Cabré dio qué hablar con la jugada escena de sexo que -intervención de un doble mediante- protagonizó junto a Jazmín Stuart en el comienzo de Tu parte del trato, la nueva ficción de El Trece.

Sin embargo, ahora quien hará escenas de alto voltaje será su pareja, Laurita Fernández, quien según el adelanto que compartió a través de su cuenta de Instagram tendrá mucha piel con Tomás Fonzi en Inconvivencia, la serie que contará con diez episodios y se verá el próximo mes a través de la pantalla de Telefe y Flow, la nueva plataforma digital de Cablevisión.

¿Vos qué elegís, la convivencia o la inconvivencia?”, escribió la actriz junto al tráiler de la tira, que narra la historia de una pareja que -por miedo al hastío y la rutina- decide probar otras formas de vincularse, aunque esto traiga como consecuencia inevitable atravesar algunas tormentas.

Laurita volverá a trabajar en la televisión (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Laurita volverá a trabajar en la televisión (Foto: Instagram @holasoylaurita)

Luis MachínLuciano CáceresGastón Soffritti Cristina Banegas completan el elenco de la ficción, que es una creación de Martín Kweller y Mariano Hueter, y está dirigida por este último.

Vale recordar que en estos días su novio acaparó la atención de los medios a partir de sus declaraciones respecto de que utilizaba dobles para las escenas de sexo. "Yo las odio directamente, las odio con toda mi alma. No me gustan y a veces, cuando las veo, me incomodan. Me parece al pedo cuando está basado solamente en eso”, había declarado el actor durante una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Ellos me conocen y saben cómo me pongo y lo mucho que me incomodan. Y me dan muchos instrumentos para hacerlas, de cómo se hacen. Y hay dobles para hacer cosas que yo no haría”, agregó.

"Yo soy claro y es algo que lo hable desde un principio. Hasta un punto llego, y si vos querés mostrar o hacer otras cosas, existen dobles. Y así es como se hizo”, concluyó al respecto el artista, quien para su escena en Tu parte del trato contó con la asistencia de Victoriano Pololla, un joven de 25 años oriundo de Pergamino.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Para mí el cuerpo es herramienta del actor y no tengo prejuicios. Hace un año y medio lo habría pensado dos o tres veces porque uno tiene la fantasía del mercado teen, y esto podría cerrarte la puerta. Pero en este momento entiendo que por como está la cabeza de la producción, no importa tanto haber hecho o no un desnudo”, explicó el doble de Cabré en diálogo con Teleshow.

"Buscaban gente similar en términos de contextura física. Y yo me parecía en el cabello. Se contactaron conmigo, me pidieron fotos en ropa interior, y me terminaron llamando. Un equipo de arte que se puso la 10 y me dibujaron los tatuajes que tenía Nico. ¡Era un montón tener un equipo que me tatuara! Cuando se escuchaba ‘¡Corten!’, enseguida había dos vestuaristas poniéndonos una bata para que no estemos expuestos. Es que había 20 personas, muchas cámaras. Y yo nunca había hecho algo así”, explicó.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés