RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 11 de nov de 2019
22ºC / 73%
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.10.2019

Un nuevo aviso para los hinchas de Colón que irán a ver la final en Asunción

El consulado argentino en Paraguay echó por tierra con algunas versiones y difundió una aclaración que los fanáticos que estarán en la Nueva Olla el próximo 9 de noviembre deben tener muy en cuenta.

Fuente: LT10

La expectativa por la final de la Copa Sudamericana está en el ambiente. Si bien es cierto que faltan 20 días, a medida que se acerque el 9 de noviembre no se hablará de otra cosa en el mundo rojinegro. Hoy la cabeza está puesta en la Superliga, pero es inevitable hablar del duelo histórico que se llevará a cabo en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

En las próximas horas se pondrá en marcha el canje de entradas en el gimnasio Roque Otrino y a la par, se conocen detalles que llaman la atención de los fanáticos que ya van organizando el viaje. Precisamente en las últimas horas, el consultado argentino en Paraguay difundió una serie de aclaraciones tras filtrarse algunos rumores que generaron revuelo.

Más que nada atención al requerimiento de una vacuna para poder ingresar al país. Por LT10, diferentes colegiados confirmaron que no es obligación, pero sí se aconseja como prevención. Precisamente desde el vecino país trascendió desde algunos lugares todo lo contrato trayendo confusión.

Por eso se aceleró nuevamente en este tema y se dejó en claro que no es necesario tener la dósis contra el sarampión y la fiebre amarilla. Con esto, la gente tiene un problema menos a resolver en base a la postura que quiera tomar para estar presente en la capital guaraní en el duelo más esperado en 114 años de vida de la institución.

El show completo de LOS PALMERAS en la Final de la SUDAMERICANA