RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 16 de nov de 2019
28ºC / 42%
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.10.2019

SANTA FE

Sigue vigente el plan para regularizar deudas de TGI y Contribución de Mejoras

Hasta el 31 de octubre el Municipio ofrece un régimen excepcional para la normalización de estos tributos municipales vencidos al 30 de junio de este año. Los contribuyentes que se adhieran cuentan con la posibilidad de saldarlos con un importante descuento por cancelación de contado. También podrán optar por el pago con tarjetas.

 

Fuente: Agenciafe

Hasta fin de mes sigue vigente el régimen de regularización lanzado por el Municipio para el pago de la Tasa General de Inmueble y del Sistema de Contribución de Mejoras vencidas al 30 de junio de 2019. Hasta el 31 de octubre, se ofrece la posibilidad de saldar estos tributos con beneficios por pago de contado y también, alternativas de planes a través de distintas tarjetas de crédito.

Para los contribuyentes que opten por cancelar la deuda a través del pago de contado, el beneficio será una reducción de la tasa de interés por mora mensual del 3% al 0,45%. En este caso, además, quienes abonen con tarjeta de crédito cuentan con el beneficio de hacerlo en cuotas sin interés: hasta en 6 pagos con las del Nuevo Banco Santa Fe y Cabal del Banco Credicoop, o hasta en 3 con la tarjeta Credifiar; y en todos los casos el descuento se aplica igual.

Es importante señalar que para formalizar el plan de pago de las deudas, los contribuyentes pueden hacerlo directamente a través de la página web del Gobierno de la Ciudad: www.santafeciudad.gov.ar/servicio, o personalmente concurriendo al Palacio Municipal o al Centro de Distrito más cercano.

Asimismo, es necesario recordar que junto con el reparto de las boletas de la Tasa General de Inmueble correspondientes al último trimestre del año, se entregaron las liquidaciones para cancelar las deudas atrasadas con el descuento para el pago de contado ya aplicado.

Las inundaciones de Venecia atraen a algunos turistas pero envían a otros a casa