RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2019

Ángelo Gabrielli: "Newell ´s va partido a partido, no podemos regalar nada"

El lateral derecho uruguayo admitió que colectivamente están en un buen momento, pero aclaró que no los vuelve locos lo que pasa en las dos tablas. "Hay un grupo humano fantástico, muy unido, esa es la base de todo", dijo en Zapping Sport

Fuente: Rosario3

Hoy, el lateral derecho de la defensa de Newell's tiene un dueño indiscutido: Ángelo Gabrielli. Es que a fuerzas de buenos rendimientos se ganó el lugar que hasta su lesión le correspondió a Facundo Nadalín. Y aunque ya el juvenil esté recuperado de su desgarro, Kudelka lo mantendrá dentro de los once.

"Creo que la clave está en nunca bajar los brazos, seguir trabajando siempre y aprovechar la oportunidad cuando llegue", dijo en Zapping Sport. "Me tocó el momento y estaba preparado. Me voy sintiendo con más confianza partido a partido. Hay mucho por mejorar, pero vamos por buen camino", añadió.

Gabrielli jugó con autoridad y superó otra prueba de carácter. (Sitio oficial)


El ex hombre de Fénix elogió el espíritu del plantel. "Hay un grupo humano fantástico, muy unido. Y esa es la base de todo. En lo deportivo el equipo se viene afianzando, hemos encontrado solidez defensiva y en todos los partidos hemos convertido. Y también nos costaba de visitantes, pero lo hicimos en gran forma en los dos últimos encuentros".

Gabrielli confesó que Kudelka los llenó de confianza para visitar a Boca: "Darío nos había dicho que había que ir a plantarse en la Bombonera y lo hicimos. Intentamos en todo momento, quisimos jugar: a veces se pudo, a veces no, pero se hizo un gran partido. Nos hicieron ese gol de pelota quieta pero no tuvieran tantas chances claras. Y nosotros tuvimos algunas que no pudimos aprovechar, pero el empate fue justo. Hicimos un partido muy bueno".

Y cerró destacando que el plantel no se desvive por lo que pasa en las dos tablas, la de posiciones y la de promedios: "Hoy el grupo va partido a partido, sabemos que no podemos regalar nada. Estamos dando el máximo y vamos a seguir dándolo para dejar a Newell's en los puestos de arriba, que es donde merece estar".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés